Josecepe, buenas tomas de la niebla y el fresquito!!!!lo que daria por cambiarlo por la temperatura que tenemos aqui... Ghost, buena toma de las machinas!!!!
Tengo mas,pero salgo yo y no quiero que os salte el antivirus.....jajajajjaja Volviendo de los galachos,por las sendas paralelas al Ebro,que van hasta el Parque del Agua.....que bien me lo paso ratoneando por allí....
Esas sendicas son majas y divertidas. Aunque me figuro que la ventolera del otro dia habra partido algun tronco y habra enmierdado las sendas¿no?
Que va,estaba todo limpio,humedo por las lluvias del otro dia,con algo de barrillo y charquetes,pero se estaba de lujo que pegaba la sombra.....
Pues mola. Pero ya te digo, no es la primera vez que despues de alguna ventolera te sorprende alguna...."barrera natural"...
A mi el que me gusta mucho,es el que hay bajando de Utebo,que se mete por unos pasadizos entre cañizos,el del puente de madera. Yo me tengo que bajar,porque mido 1,93 y voy rozando con el casco por arriba.....
Ayer por el valle de Tena. Hoy se frustó la jornada ciclista, amanecimos a 5º con rayos, truenos y granizo.
Preciosas fotos manel....por cierto teneis compañeras/parejas que son valientes, por que se ven unos cerretes guapos. Un saludo.
oye una preguntica, los "me gusta" se acaban? esque no me deja poner mas... mu guapas esas cannondale (aunque la lefty nunca ha sido santo de mi devocion) los puños son esigrips? yo ya no uso otros!
Uff yo al contrario, no hay color entre la que lleva lefty y la que no. Para mi gusto claro jejejje Un saludo, preciosas fotos, como siempre