pos ahi van unas fotos de mi burra la BH negra alguna foto de los colegas y el mantenimiento de urgencia.jaja
Aqui pongo las nuestras de este domingo. Somos los Zaragozafindeglobers. Empezamos tirando poco pero, o nos ha subido el nivel, o se nos han juntado unos maquinones que no veas. La primera es al principio de la ruta, que ya veis que es un secarral, y la otra es arriba de una montaña que quita el aliento. La verdad que me parecen un poco tristes comparadas con lo verdes que son otras fotos, pero es lo que hay. Y la tecnica de conduccion es distinta que por sitios mas boscosos, a los que estaba acostumbrado. Ahi van:
la primera es algo ke me resulto curioso. en medio de la nada me encuentro este coche, y ke sorpresa la mia cuando miro dentro.. **** , si eske algunos lo aprobechan todo ,cueste lo ke cueste. las otras son de un lunes de bici por montes gallegos, concretamente XESTEIRAS.
pues lo dicho hoy nadie se animo a salir , osea ke de ruta en solitario. ke gozada. la segunda foto es de una procesadora, por desgracia se pasean demasiadas por los montes gallegos desde los incendios del año pasado. donde antes era verde ahora es o bien negro o bien un descampado,una pena.el resto son fotillos de lo ke me iva encontrando, incluida una subida "imposible" la madre que la pario..
SOOOYYYYYY EL MONSTRUOOOO DEL MATARRAÑAAAAAA.......& .....BAIX PENEDES...........TEMBLAD SI OS CRUZAIS CONMIGO........ jejejeje
Soy de Andujar en jaen, y la fotos son de algunas quedadas, ruta por despeñaperros y de carreras que se organizan a pie para los corredores. http://picasaweb.google.es/ersequera Espero os gusten.
me alegra ver ke esto de las fotos sigue. siempre es bonito ver los lugares donde nos llevan nuestras makinas. hoy a la mia le a tocao subir trialeras.