Me fui hasta Moralzarzal para subirme el alto de cabeza mediana, descansar junto a la antigua torre del telégrafo y bajar por el lado de Collado Mediano
Bueno aquí una pequeña aportación de esta mañana, espero que os guste...jeje! Ver el archivo adjunto 2984052 Ver el archivo adjunto 2984054 Ver el archivo adjunto 2984056
Buenas gente!! Vaya fotos que colgais.... la verdad es que parecen una pasada de rutas... Aqui os dejo mi pequeño aporte. Es de ayer por la tarde, en una rutilla despues del trabajo. Y vaya... pues asi es como disfrutamos del magnifico verano noruego :???: jejeje Un saludo! espero que os guste!
Buenas... **** los de barcelona como disfrutais de esos parajes, envidia sana que tengo. Aqui os dejo unas de esta tarde por sierra Fontcalent a ver si la dejan respirar. Un saludo.
***** pero que bosques y que zonas mas guapas teneis algunos para montar en bici, jodidos!! esto es un ****** secarral todo, verdad ghost?
Gracias!! El casco es un Bell Delirium. Ya es el segundo que tengo, el primero en azul y blanco... Despues de tres años lo jubile porque le aparecio una grieta. Este es en blanco, pero mismo diseño, lo pille muy bien de precio, y como ya sabia que es comodisimo, no dude... Saludos!