Esta mañana salí con mi colega y a medio camino nos unimos a otros bikers y es que esto del mtb crea buena amistad, dejo unas foticos como prueba de ello (yo no salgo porque alguien tenia que hacer las fotos) Un saludo.
el casco en el manillar es una buenísima forma de protegerse el principal órgano del cuerpo... Démosle uso por favor, es el cerebro por si alguien aún no se ha enterado...
el manillar es el manillar, hay que protegerlo hombre. Ademas tambien protege la potencia y parte del cuadro....
Ruta por Palau de Plegamans (Barcelona): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3131379 Ver el archivo adjunto 3002979 Ver el archivo adjunto 3002980 Ver el archivo adjunto 3002981 Ver el archivo adjunto 3002982 Saludos
hola unas fotos de la ruta de este año despues de comerse al ciclista se quiere comer la bici asi se aparca una bici y lo demas son tonterias
Esta mañana. Vista del valle de Núria desde el mirador del Pic de l'Aliga. Pirineo de Girona. Por una vez, sin la bici.
Unas de esta mañana, por petrer no habia estado por la zona y he ido a ver el terreno...hacia los chaparrales me gusta mas por la otra zona. Un saludo.
De este finde por Oropesa/Torreblanca/Benicassim. Incluso el sabado vi a un chico con una MTB bastante chula(no me jope de la marca pero era buena) con la equipacion de este foro...
Y quien te dice a ti, que no es una nueva forma de lavar la bici? Que bici es esaaaaa????????? dios mio, los cuadros asi me chiflan!!