Tiene toda las pintas, no me había fijado, muy observador. Yo en cambio me había fijado en otra cosa y le iba a recomendar a David que buscase una potencia más larga y no pusiese el sillín tan tan atrasado, ganarás en comodidad encima de tu berg. Es un consejo y como tal, lo tomas o lo dejas Un saludo
La foto esta muy guapa y la bici guapisima, pero me surge una pregunta. Por que llevas medias de futbol para ir en bici? Seguramente tenga una explicacion, pero yo no la encuentro con el calor que hace. Un saludo!
igualito que un caracol: la casa a cuestas con cuernos y me arrastro por las cuestas:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Gran definición caracol! Si se puede saber que ruta estás haciendo el Camino de Santiago o algo del estilo ?
Pues no me habia fijado. El de atras lleva la misma orientacion tambien, asi que si estan mal creo que seran los dos¿no? De potencias y tijas estoy en espera...y de manillar, de pedales, de....
Hola: Esta ruta la hice con mi hijo el mes de junio. Desde Teruel a Valencia, por la vía verde de ojos negros y la vía augusta. Un saludo
Yo también me he fijado, cada vez se ve más personal con ellas. Yo también pensaba que eran medias de futbol y por tanto fuera de lugar...... Estéticamente no acaban de resultar, pero igual es la falta de costumbre. Algún beneficio deben aportar. La foto muy buena - retrato del esfuerzo- y el cuadro focus raven está genial.