Unas de la salida de está tarde por las cercanias de Bochum, Alemania, espero que os gusten El avituallamiento, jejeje
La vegetación muy chula, el problema, para que todo esté tan verde, nos pasamos muchos días sin salir por culpa de la lluvia. Los paisajes de Alicante tampoco están nada mal, será que siempre queremos lo que no tenemos :crybaby
Ojo, que yo no me quejo de lo que hay en Alicante, que en unos pocos Kms te pones en la playa o en la montaña, y en Alicante no todo es como se ve en las fotos de IberoElx (zona de Agost), que es un pelín secarral... Hay zonas que son auténticos vergeles como la Sierra de Guadalest, Sierra Mariola y otras zonas muy boscosas y verdes
Alemania tiene zonas que son paraisos...con lo que nieva y llueve es natural y por esta zona es lo que tiene llueve de uvas a peras... lo importante es que disfrutemos de lo que tenemos cuando salimos con la bike, jjj A seguir subiendo fotos y a disfrutarlas entre todos. Esta ya la habia subido es desde montaña del cid, un poco mas arriba de agost Un saludo
Alemania mola, pero como nuestra querida piel de toro, nada, es que en españa hay de todo, montaña, desierto, mar, valles, secarrales, etc... Yo echo mucho de menos España, espero volver pronto, si la crisis lo permite, y recorrer esos increibles parajes en bici. Un saludo
Es normal que eches de menos tu tierra, pero disfruta de estos paisajes tan preciosos que nos has mostrado que no tienen desperdicio.
Esta mañana saliendo desde Arbúcies, buscando de nuevo la sombra protectora de los hayedos del Montseny.
Son la dos únicas fotos que me han salido bien. Con ese juego de cambio constante de luz a sombra y de sombra a luz, el autofocus de la cámara dígital ha enloquecido.
He visto las fotos y digo, esto tiene que ser en el Montseny, y he acertado. Hace poco hicimos Arbúcies - Coll de Sant Marçal - Santa Fe y bajada. El Montseny es muy cañero.
Arne Olufsen, genial tu blog ciclista y gran reportaje el último de la Cerdanya y ascensión al Moixeró. A mi también me gusta mucho esa zona..... Te pongo el enlace de una ruta que he ido trabajando salida tras salida y que creo que ya ha quedado redonda: els boscos d'Osseja, en la alta Cerdanya. El track lo grabó el amigo dsainz. Las fotos ya las puse en julio de 2011. Por cierto, también estuve en los Monegros 2012. Suscribo todas tus valoraciones.
ahi que tener cuidao por donde se va..jejeje q me encontrao con un rebaño de vacas jejejejeej que mmmuuuuuuuuuu jeejje
Esto si que es verde 100% jajaja casi na... con razon por aqui no tenemos casi, si os lo habeis llevado vosotros. jajajaja. Guapas las fotos, pura envidia sana ;-) Un saludo.
Cierra bien cerraooooo!!!!! que te veo que como se escapen te va a faltar aire... jjjj Buena foto. Un saludo.
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS GUAPAS DE HOY! Ver el archivo adjunto 3013530 Ver el archivo adjunto 3013531 Ver el archivo adjunto 3013532 Ver el archivo adjunto 3013533 Ver el archivo adjunto 3013534