Mr. tripleX no te quejes de foto ni de bici......si te pongo yo fotos de mi bici y paisaje os liais a llorar!!!! Un saludo.
Joe pero venia yo todo contento a poner fotos y me ha pegao el bajon con la pasada de paisaje mas bici de ferdid jejejej
Os enseño como estaba Cartagena en las alturas ayer,os pongo una foto de como suele estar normalmente y ya os pongo la de ayer y un video [video=youtube;4XCSqnZOIHA]http://www.youtube.com/watch?v=4XCSqnZOIHA[/video]
Antes de nada, las fotos son sacadas de internet( no son mias ) pero me he quedado pasmado al verlas, os las paso.. son de la carretera de la muerte
Si te interesa, hay un capitulo de TOP GEAR (suelen dar en energy) que la recorren con unos todoterrenos baratos de 2ª mano
Sip... aquella zona me tiene enamorado y cuando quiero desconectar tiro para alli... salgan los km que salgan... el caso es disfrutarlo sin prisas ;-) Un saludo,
Efectivamente manelperdigo. Lo que se ve enfrente es el circo de cotuatero. Solo deciros que cuando el valle de Ordesa esta a reventar de gente, la pista de uso exclusivo para ganaderos y sobre todo para el negocio de los taxis 4x4, esta solita para los bikers y que aunque el desnivel es importante las vistas pagan con creces el esfuerzo hecho
buenas os dejo unas del domingo en el pantano de ullivarri (vitoria) con mi chica que la estoy iniciando y ya se ha enganchado jeje saludos Pd: pedazo foto y pedazo paisaje el de ordesa