Aqui os dejo unas de hace un rato, madre mia que pancha a km esta semana. (Como he disfrutado;-) ) Un saludo.
clot de galvany... ayer estuve por allí, vi unas sendas muy chulas y esta tarde he ido mas tranquilo Un saludo.
Otra con las sombras de los primeros rayos de sol del día ... Sent from my iPhone using Radio Macuto.
Jorgechuuuu!!!! mirame hombre....que pasa todo el desarrollo metido, buena cuesta debe haber o que????
buah bocharán, esque es una cuesta que dura casi 3 km y al final se pone muy empinada, y ademas hay piedras y tierra suelta.. para mi, es la cuesta mas costosa de Valladolid jajajaja lo malo es que en la foto no se aprecia absolutamente nada..
Edu vaya maravilla de bicibleta que tienes, macho. ***** que guapa.....vaya maquina de merendar carreteras!!!! Me encanta tio, de verdad. Un saludo.
****** jajajajaja los pedales estan pedidos en chain, haber cuando llegan y las playeras... pues ni idea jajajaja me pillare unas shimano de 40 euros.. Todavia no lo he puesto porque tengo un miedo a esos pedales tremendo jajajaja
Tranquilo, enseguida se te pasara el miedo. Ya ves, al pricipio los llevava flojos y ahora apretados lo maximo la2 la2 la2
venga a darle a esos automaticos!! y si no tienes perras pa la equipacion ponte una esponja en el pantalon pegada con celo!! :meparto
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH vale, no sabia que eras de estos: Ver el archivo adjunto 3028207 Bueno pues dicho esto, ya no te hablo mas de ropa de ciclismo