Yo hoy salidita de 129 kms de montañas y montañas con la flaca a ritmo normal, he disfrutado muchisimo de ver los paisajes y aun asi 5 horas justas de pedaleo jeje Unas fotitos y todo paisaje asi durante 40 kms (y solo contando la vuelta) impresionante:
Bonitos esos paisajes Una pregunta, ¿que tal anda esa Zaphire? es que estoy pensando en pillarme una flaca y esa tiene buena relación precio-componentes. Un saludo!
unas de este comienzo de verano ... .. . y la bici de mi hija ..:joystick la mia estaba estropeada ...:neutral: . . hay mas..pero otras sacare Saludos
Pues yo más que fotos ... os voy a poner el video que me curré de mi último Cabrerés! Espero que os guste! [video=vimeo;24710069]https://vimeo.com/24710069[/video] Un saludo
Bueno os presento a mi nueva adquisición: STEVENS FLUENT CARBON TEAM La putada es que me ha llegado con la ruedas EASTON y no con las de fibra de carbono Mavic Crossmark SRR, que son las que tienen que venir, la semana que viene me las cambiarán. Aquí os la presento:
Ufff!! Preciosa esa Stevens!! Ahi van 2 fotillos actualizadas de mi Trail del domingo pasado subiendo al Turó de l'Home, Montseny (Barcelona) Integrandonos en el entorno Y las vistas dsd el punto mas alto
- esto...:???: pues no :rolf ... no era cuestion de ponerse cerca que llevaba bolso ! :sableluz :rolf Un saludo