He vuelto al monte a sentir esa paz que se siente cuando pedaleas en el bosque tú solo... PD: La bici está en venta. Talla M. Interesados todas las peticiones por privado. Gracias.
Muy buenas chaky, esa foto es del primer dia que la saque y despues de la ruta le baje un poquito la tija. Por que estaba de pruebas. Es una L y para mis 1,88 mts me viene clavada. Segun el configurador de canyon y la geometria que venia en la pagina me salio la talla L.
Gracias José . El lugar es precioso. La bici... bueno... para ser mi primera bici estoy muy contento con ella. En los 1.500 km que llevo con ella ni un problema.
Las ultimas de este verano la2 Ver el archivo adjunto 3038712 Ver el archivo adjunto 3038713 Ver el archivo adjunto 3038714
holaa. aqui os dejo una foto de la mia. como dije en mi presentacion, no se en que familia ubicarla ( ahora hay 100 razas y tallas de bicis ) aqui recien montada que estaba desarmada para pintar y aqui ya en casita preparada para rodar despues de cambiarle un par de cosillas un saludo y nos vemos por los arcenes
Si no es discreccion, de donde eres MR.XXX? Esque apostaria mi bici que eres del Norte, por el Pais Vasco...
Se nota, se nota. en el paisaje, una de esas mañanas con frio y niebla. No conozco esa subida, esque yo soy de Navarra jaja