ahi van unas de hoy. menuda tropa se junto para subir a XIABRE, aki el grupo lla roto, pero conservandose lo mejor:mrgreen:
Bueno, aqui dejo alguna fotillo de mi primera ruta con la bici nueva. Ningun sitio para estrenarla mejor que alta montaña jeje. Aqui un caballo que queria darse una vuelta.La siguiente una panoramica en los 1.800. La siguiente un compañero que se me unió en unos 12km del recorrido. Lo que señalo en la siguiente foto es el Aneto con sus nieves "perpetuas", (a ver lo que duran). En la otra foto estoy casi en el final de la ruta sobre el km 25 a unos 2100m. Y la última foto el el final porfin de la ruta, ahora quedan otros 27 km de bajada para probar la suspension jeje. Un saludo.
Bueno estas son unas fotillas de Costa Rica de unas salidas a principio de año. Estas son del volcan Barva
Y estas son cerca del Volcan Poas. Las dos zonas son muy frias, muy lindas y generalmente con barro...
Por cierto, como coj... se ponen las fotos. Lo he intentado 20 veces y nada. Explicarmelo en un privado, y asi ire mas rapido. Gracias a todos.
jlcjurado hay un post oficial donde lo explica muy bien, simplemente tienes que cumplir con el tamaño de largo y ancho y lo que ocupa la foto que no sean mas de 500kb.
Ja, ja. Muy buena esa ultima fotito... siempre es agradable un punto de humor, jeje. Un saludo, PD: Te paso, o caiste en blandito??