Esto aunque pueda parecerlo no es el norte de España. Son dos parajes de Sierra Espuña (Murcia). Uno es el valle de Leyva, y muy cerca otro conocido como "los pozos de la nieve", con una altitud aproximada alos 1500 m. Aunque la máxima es de 1585 m. Buena ruta aunque muy fresquita.
bueno amigos les muestro la foto de mi nueva bici espero les guste es una specialized stumpjumper comp 2008 color titanium yo estoy muy feliz con mi bici espero les guste a todos este es mi correo personal para los que me quieran escribir soy de venezuela tonnymarquez@hotmail.com
Son las imagenes de la salida al puigmal (pirineos catalanes) del mes pasado, no lleguemos a la cima por culpa de la nieve i de la fatiga k nos hicieron desistir a unos 300 metros de altitud de la cumbre (foto1) xro las vistas valieron la pena es una ruta muy ciclable (menos una ultima parte antes de la cumbre que se ace a pie) os recomiendo que vayais es una pasada la salida
Gracias, ya llevo 38 días y me encuentro mejor, yo calculo que para vacaciones de navidad daré mi primera vueltecita.
estas me las sacó un kolega anteayer en una ruta por triano y bajadita por la "trialera de la muerte" la kual tenia mucho barro y se me embotaron las ruedas y me fui al suelo................ disfrute mucho! pa repetir oskarraju!
wenas , soi nuevo i tengo una orbea dakar mui mala sin freno de disco i sin nada , lo uniko weno es la suspension rst. kisiera k me digais si seria weno comprarme una bmx ( brad 3) o una bici de dirty o freeride k es lo k practico . de momento solo se acer el boony ( saltar )i empatillar y luego bajar escalones i todo eso por k no tengo miedo a pegarmela . solo eso i k me ayudeis un poko . gracias :-?