Hola a todos. Acabo de descubrir este foro de fotos y ahí va mi contribución, es una foto que hice en un día de lluvia en Las Corzas, la salida más típica de Algeciras (Cádiz), el remojón valió la pena sólo por las fotos, espero que os guste, un saludo a todos.
Una fotos muy bonita, puedo darte un consejo que me daba un profesor en imagen y expresion, en esa foto que has sacado le has metido "mucho" suelo, yo hubiera ajustado o las ruedas de la bici o a los matorrales que empiezan abajo, ya que el camino del fondo sale igual, en fin que una foto muy wapa
Hola a todos. Soy nuevo tanto en el foro como en la bicicleta de montaña. Siempre he andado en carretera pero quiero compatibilizar las dos. Hoy primer día del año me he dado una vuelta y la mañana estaba fantástica. Os paso unas fotos desde la falda del Perdón, en las que se puede apreciar al fondo el Pirineo, en el centro el primer 2000 del extremo occidental, Pico de Orhy. Los que conoceis la zona sabeis que nos encontramos a 15 km al sur de Pamplona es dicir a 100 del Pirineo. Las fotos están tomadas con el móvil y no se aprecia con la nitided que ofrecía la vista en la que se distinguían claramente todos los picos. Espero poder ofreceros esta misma vista con la máquina de fotos. Saludos.
La sierra de la Bobia y Penafurada de Grandas de Salime. La ruta pasa por traidas de agua de tiempos muy lejanos. www.ondabrava.com
hola nunca habia puesto una foto aqui pero me han regalado una camara digital y os enseñare un poco de mis rutas saludos
mas fotos mas fotos el dia 1 de enero en el Eretza, uno de los montes bocineros por excelencia......... me encanta subir a la punta mirad ke fotitos, a ver si os gustan