Aquí os dejo una foto de "mi costilla" en donde supuestamente el ayuntamiento de Sabadell o Terrassa (N.P.I., a dónde pertenece) considera un carril bici en zona residencial...Joderrr, menudas escaleritas...Pa bajar aún, però a ver quien es el chulo que las sube montado!!! La zona se denomina Castell-Arnau entre los dos tèrminos municipales antes descritos... Otra cercana però un poco más ciclable aún el barro.... y otra con mejor temperatura en un hermoso reducto de bosque de Pinus halepensis...oseasé una pineda....pero de los que no dan piñones.... Límite entre Sabadell, Terrassa y Castellar del Vallès...Parece mentira que a menos de 5 km de radio vivan más de medio millón de personas, verdad??? :bye :bye :bye
me esta gustando este post asi q ahi van algunas mias todas en Vigo, la primera es en la playa evidentemente, y las demas son de la ultima salida en el embalse de Zamans, vi un sendero por el que nunca habia ido y dije "a ver que hay por aqui" y me encontre esto
bueno esta no tienen nada que ver con MTB pero ya que salen vacas haber si os mola jeje esto si que son vacas locas...
Vistas desde el pico del aljibe, aunque habia bastantes nubes. las mias estan echas con una Olympus u-mini
las que colgue yo son de una sony cybershot dsc-p12 de 5.0MP aunque tambein tengo una canon eos 300d de esas digitales tipo reflex pero no colgue fotos de ella aqui... eso ya es makinaria pesada jijiji a y con el movil un siemens s65 de 1,2MP no salen muy bien pero ueno...
Aquí os dejo unas fotos de Moncayo, alguna ya las puse en el foro de rutas, son de mediados de febrero todas menos una. No se que tiene ese monte que cuando voy alli me siento como Dios aunque vaya muerto encima de mi bici. Las fotos estan hechas con una camara Sony Cyber-Shot de 5.0 Megapixels, que ya tiene un par de años y que aguante porque me costo bastante dinerillo. Estas fotos son para que las disfruteis. Saludos desde Tarazona
Sencillamente impresionantes, sobretodo las de Javï kamikaze del Moncayo, y magistrales y muy curradas las de ivankenobi con esas exposiciones largas...Una vez más vuelvo a decir que Cartagena mola y que los de allí abajo podrían organizar una KDD multinivel, que te parece deviant?.... Referente a la propuesta de Talvin estoy totalmente de acuerdo...poner marca de las càmaras...y yo voy aún más lejos,..."pal" valiente que se atreva y se acuerde, tiempo de exposición y diafragma (je,je,je):canta ....Con las compactas ultralights serà difícil, verdad??? Bueno, yo las que he colgado y la gran majoría las hago con una PENTAX Optio 50 (5 Mpixels) y con una Canon EOS 30 EC... Apa, buena luz!!! :dance
Unas pocas de mi caminito del sabado. Que bien me lo pasé aunque me lloviera encima como cinco veces jajajaj La cámara es una humilde Fuji A330 F/2.8 en todas y velocidad 1/120, 1/120 y 1/60 por orden.
Ya os pondre alguna fotillo más cuando vaya la semana que viene a casa que volvere a coger las bicis, espero hacer un barranco precioso " El barranco del Cajo" esta entre Devanos (Soria) y Valdegutur (La Rioja). Hara más de tres años que no voy por allí, no hay camino más que al principio y al final, todo el tramo del medio son sendas o por donde puedas con la bici, hay que cruzar el rio dos veces, esta bastante mal pero merece la pena, era una antigua ruta de estraperlo entre pueblos tendra unos 15 km y es impresionante. Sino ya os pondre fotos de más rutas que haga que seguro que me llevo la camara. Saludos