Precisamente ese mensaje que citas, Terabay, es lo que induce al error. Dice textualmente "ir colgando fotos que para el autor puedan parecer buenas o chulas, relacionadas con el BTT, ciclismo en general, o sobre nuestras aventurillas por ahí". Que tienen que ser de aventuras, tal y como está escrito, se cita como una opción más. Además el título del post es "Fotografía en el foro MTB...Pon la tuya!!!!" ¿Qué se entiende por eso? No se dice "Pon fotos de tus aventuras" o "Las imágenes de tus rutas". Entiendo que se pueda limitar este post a aventuras y estaría de acuerdo, pero creo que debería especificarse tanto en el título del mensaje como en el primero de ellos, si no la gente se lía, yo desde luego llevo meses viendo este post (aunque lleve poco registrado) y nunca hubiera pensado que SÓLO se pueden meter imágenes de rutas. Y en cuanto a que hay mensajes en otros post para poner imágenes de bicis, es cierto. En muchos casos están duplicados y triplicados, a mí que me encanta ver fotos de bicis, entro diariamente en varios de ellos y en ocasiones veo la misma imagen en tres o más post diferentes (en Rally/XCountry-Censos-Tu última compra....). Y sí, a veces es un coñazo. Pero no hay que olvidar que éste concretamente está en el foro General y por tanto, se entiende que puede tener todo tipo de imágenes, si sólo fuera de rutas estaría en el subforo Rutas, vamos digo yo. Es lo que me dicta mi sentido común, puedo estar equivocado pero yo lo veo así, quizá un moderador podría arrojar más luz en este tema. Dicho todo esto de buen rollo y sin ánimo de ofender :-D :-D :-D :-D
...Pues sí, casualmente salí con unos compañeros por Coto cuadros (Murcia) y no dejó de llovernos en toda la mañana. Se podría decir que tragamos barro. :risa
Leches, Pablo, qué país más bonito el tuyo. Un saludo para todos los colombianos que pasan por este foro.la2
Bueno después de mucho tiempo sin salir en bici, ni hacer una foto, os dejo una foto sacada con mi movil encima de el Pantano de El Val en Los Fayos (Zaragoza), somos un grupo que salimos todos los sabados y domingos juntos para hacernos nuestras rutas por la zona de Tarazona y el Moncayo, y alguna etapa soriana con nuestros amigos de Olvega. Saludos
Bueno, aprovechando el día festivo de nuestra comunidad, pues he salido a dar un vueltecilla. Saludos.
Netbot, en la primera foto tienes la bici apollada por la tatilla del cambio??? supongo que sera un efecto y lo que apoya es la rueda, mola, jeje