Hola Rjruzox, ¿podrías dar algún dato sobre por donde es esa ruta? (lugar de salida, perfil:vino , kms... Gracias
Ruta por Cenizas y Portman (Murcia) Foto 1 - Minas de Portman. Foto 2 - Bahía de Portman. Foto 3 - Las "zetas" bajando de Cenizas. Foto 4 - Acantilado de Cenizas.
:mrgreen: hola Gopegui la salida es desde ezcaray, tienes ke pasar el puente del rio oja, la ruta es gr-93 ke va desde ezcaray a san millan de la cogolla pasa por la aldea de turza (preciosa) sigue hacia pazuengos despues pasa por lugar del rio y finalmente san millan de la cogolla son 17 km sales en 800m de altitud y a los 7 km llegas a la altura maxima unos 1200m aprox , el perfil es mitad del camino subida algun tramo no ciclable y la otra mitad bajada(solo tengo la mitad del track por problemas de battery) te paso si kieres el trozo de track ke tengo, lo k te aconsejo ke vayas mas adentrada la primavera. NOTA: lleva camara de repuesto pinchamos 2 merece la pena el esfuerzo del principio ya ke nada mas salir es todo subida pero si te gustan los descensos este es uno de los mas bonitos ke he hecho y a saco!!!!! de barro hasta las orejas:saltarin disculpad el tocho
ya ha costado pero al final un poco de nieve..... he subido un pequeño video a youtube [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3Hrub1wbgPY[/YOUTUBE]
La última foto con la bici semienterrada en la nieve me la acabo de guardar en la carpeta Pics/MTB/Epic/Snow Preciosa.
Preciosas estas dos últimas fotos Arrixok, y coincido con Hiramson, la última es... me la quedo, me la quedo...
Una preguntilla.... Donde has hecho esas fotos de la nieve Arrixok? Porque son chulisimas. Ya me contaras por donde ha sido esa salida. Que envidia eso de la nieve.
Gracias por los comentarios! Rufus, la zona está a media horilla de donosti, sierra de aralar en ataun. Yo soy de beasain y casi siempre ando por ahi, queda a tiro de piedra y hay un monton de rutas distintas sin alejarse mucho. Cualquier dia que te apetezca venir me mandas un mensaje privado y ya haremos algun plan. La invitacion va para todos. Bueno y ya que estoy una mas
TE tomo la palabra. A ver si me animo por la zona y te doy un toque ara quedar o que me expliques por donde va el asunto, ya que yo he estado en Aralar, pero por la zona Navarra. Muy bonitas las fotos.
Esta es mi bici. No puedo mostraros ninguna foto en el monte puesto que ando con problemas de salud y hace tiempo que no la saco a pasear y esta en mi habitacion esperandome. La he montado a mi gusto. Por cierto, es toda de ALUMINIO, menos la tija que la puse de carbono. Su peso esta en 12,2kg. Lo unico asi mejorable son los pedales ... y ni eso.
aquí esta mi trek, y una de los pequeños circuitos que tengo cerca de casa... lo miro y me dan ganas de ir ahora mismo a tirarme otra vez D