Hola compañero. Pues las dos primeras fotos son de el monte San Nomedio y la tercera es del camino que comunica dicho monte con el de A Franqueira. A ver si me llega el GPS y empiezo a hacer una rutita chula chula para rodar juntos los de Galiza Sur. Porque el Sabado anda que no me perdí veces ajajajaj aunque... como disfrute haciendolo!!! ajjajaj A ver si me hago una minicrónica en la sección de rutas y pongo más fotos. Un saludo amigo.
QUANTAS HORAS DE COCHE HAY DESDE BARCELONA???:rally ES LARGO, VERDAD???:drive tENDRÍA QUE SER UN PUENTE DE 3 DIAS O ALGO PARECIDO, NO??? :unmonton A VER SI SE HACE, HOMBRE latano
Haber si sale Espero que si y aqui va otra, el modelo no es muy guapo, pero sube bastante bien, jejeje. Confiemos en que si, soy un poco torpe. La camara es una Olimpus C50.
Se me olvidaba esta foto esta hecha desde el hielo continental sur (patagonia) Y lo que se ve al fondo es el Fitz Roy
Yo he vivido unos años en Barcelona y tardaba sobre 5 horas con el coche rapidito, viajaba a Cartagena a menudo, eso si una pasta en peajes...
Claro, lo suyo seria hacer un par de rutitas y tal, pero q si cae alguna mas mejor q mejor :bye salu2
Respecto a todas esas fotos tan guapas de paisajes que estais poniendo, me pareceria interesante que ademas de los comentarios se pusiesen enlaces para poder saber un poco mas de todas esas zonas, así iremos conociendo un poco mas de la zona de cada uno y por que no..., realizar algun viaje... http://www.fotocartagena.com/index.asp "Interesante fotos 360º y album-alrededores"
Yo estuve durante una temporada bajando con bastante frecuencia a la zona de Murcia y Cartagena. Saliendo el Viernes desde Barcelona nos da tiempo de rutear el sábado por la mañana, sabado noche :chinchin :chinchin y el domingo por la mañana. Eso si, entre gasolina y peajes la cosa sale por un pico.:cursing Pero que si tenemos que ir se va.:dance
Aqui os dejo otras fotos de la zona de Tarazona, mas concretamente desde La Muga en una foto si hay alguien de cerca puede distinguir Yerga. Las fotos son del valle del Queiles y se Tudela y de lejos las bardenas reales. No son tan buenas como las que os puse de Moncayo pero ni de lejos. Saludos
Me parece que te queda algo lejos. El pueblo se llama Sant Llorenç Savall, y esta a unos 40 Km de Barcelona.
las de la salida de hoy, como siempre con una digimax v4, aunque de aquiana una canon ixus 55, como veis el terreno es arenoso, ya que es un sistema de dunas en el que el pinar (reforestacion masiva de la epoca franquista creo?) ha parado todas estas dunas y ha endurecido en parte el suelo, el pinar esta a una altura de 120-140 metros sobre el nivel del mar, asi q imaginarse la inmesa montaña de arena q se ha ido acumulando alli, ni la tan famosa duna de la playa de bolonia tiene ese tamaño, si alguno vais a los caños de meca, fijarse en la colina de atras y en los pinos, la torre alta q se ve es la de la foto