Aqui va la mia, es una capilla de mas de 200 años que esta en ruina en el medio del monte, en la provincia de A Coruña.
En el páramo de masa, cerca de Poza de la sal, en Burgos, junto al monolito en recuerdo a Félix Rodríguez de la fuente
hola chicos.... vaya pedazos de fotos no?.... aqui os pongo unas pocas de mi pueblo y zona...los cameros.la rioja... un saludo. estas del finde pasado
Aquí desde el mirador del castillo de Escornalbou: Esta de ruta por Valls: Y la de hoy en el Pont del Diable, en Tarragona: Todas están hechas con el movil, así que no se ven muy bien, Un saludo.
hola nunca hice fotos a la bici que fallo ehhhhhhh pero prometo hacerlo estas son de esta semana en La Rioja en la zona de S Domingo de la Calzada el paisaje impresionante el bosque lleno de barro, jajajjaja un saludo
Aqui van unas fotillos de dos rutas que hice el viernes y domingo, estas son de Tres Cantos / San Agustin de Guadalix y estas de Tres Cantos / Las Matas, una ruta que me gusto mucho
No se si se veran. A mi ahora no se me ven, sera la carga que tiene el foro porque va muy lento. Un saludo.
esta no es mi bici, ya me molaba pero de la nueva no tengo ninguna. la carrera es la de monteferro del 2008 del campeontato gallego de xc:
q fotos mas chulas. voy a aportar algo que tenga a mano ahora mismo..., perdona la calidad porque están echas con el móvil.