Nuestra especial re-edición de la mitica Transalcudia, ayer 21-6-2008. Mas en www.rutasporlamancha.com
Bueno a ver si se anima esto un poco mas que parece un poco parado. Aqui dejo unas de una ruta dificililla que hicimos en el pirineo. En la foto del compañero se puede apreciar como ibamos cuando todavia faltaban unos 5 kms para la llegada, en la cual nos esperaban unos "amiguitos"; los cuales por cierto nos pisaron la rueda de una de las bicis y la dejaron un poco doblada.
weno, la primera foto que pongo, a ver si me sale esta foto es el calvario de onda, detras del pino, se ve onda la primera trialera que hago con esta maravilla:mrgreen:
hola soy nueva en el foro y este finde estube en una carrera pero tengo un problema ala ora d poner las fotos y esk no se k tengo k poner kuando le das a insertar imagen y te sale la ventanita k te dise k insertes el url de la imagen podrias ayudarme y explicarme como es?? muxas gracias !!
cuando mandas un mensaje, el que sea te sale una pantalla en la cual escribes, pues bien en lops desplegables de la parte de arriba justo al lado de los emoticonos tienes el dibu de un clip, pues pica en el y lo demas es pan comido:saltarin
se puede saber porque usas mi respuesta? si no me tienes que decir nada no lo uses, yo ayudo y respondo a los foreros como mas me apetece y no uso respuestas de otros.
No exactamente, los que practican mtb globero y se paran a hacer fotos son normalmente la gente que solo sale los domingos con unos amigos, hazen su rutita favorita y se toman unas cervezas al llegar, esos son los gordos. Yo hago careras casi cada domingo y salgo a entrenar fuerte casi cada dia, no se me ha pasado por la cabeza ni de coña pararme a hacer fotos. (Pero cuando las veo aqui pienso, ***** si levantara un poco la cabeza y aflojara un poco de vez en cuando, vería realmente lo que me estoy perdiendo...) sin comentarios.
Hola ! Éstas son las fotos del xco en Panamericano de Río de enero del 2007, el atleta Adan Craig (Giant) ganó. (Yo nas fotos haciendo uno test-drive de la trialera !) Saludo a todos !