Bueno ayer domingo ruta de 50 km con subida de una montaña, para mi bastante dura de 5 km, aqui dejo unas fotikos!!
No es gran cosa, pero para empezar me encanta!! Os pongo una foto de mi wheeler que, aunque todavía no he tenido mucho tiempo de salir con ella, sé que me va a dar muchas alegrías!
Hola,estos son Jorge y Raul en el Angliru,llegaron a 4 km.de meta y se llevaron todas las ovaciones y tantas fotos como los como los profesionales. Los que tengais hijos comprendereis el orgullo y la satisfación que sentia yo subiendo a su lado.Si alguno estubo alli y tiene fotos que me las mande por favor. Saludos.
Que bonita es mallorca coions! :risa, es dura la subida del puig de randa? hay caminos por esa zona o subisteis por carretera?
yo soy uno de los que estan en la fotos y si es bastante duro porque la subida a randa ya cansa bastante y luego tener que subir la montaña que aunque paresca 5km poco se te acen eternos. Subimos por la carretera caminos no hay (que yo sepa vamos) pero es una fabula la verdad es precioso esas vistas.
Ya lo creo que las vistas son espectaculares, he subido en coche y es precioso ver toda mallorca. Que pena que no hayan caminos, me hubiese gustado una ruta por esa zona! Me pensare lo de subir por carretera, no recuerdo como era la subida pero debe ser como na burguesa que son 4 kilometros pero algo duros.