Bueno, completo las de Deviant con las mias, haber q os parecen Esta es del amanecer desd el apartamento en La Manga antes de iniciar la ruta La llegada al parque, una de las playas Como no voy a fotografiarla Una de tantas playas del parque Sin Palabras, solo una cosa, Preciosa vista Mas Playas (estas nudistas, bueno, puedes ir como quieras) Vertigo? Encerradas por malas Que animalico........ En marcha!!!!!!!!!!
magnificas muchas de las fotos que habeis colgado . La peninsula tiene muchos y bonitas zonas por donde ir . Pena que no siempre el tiempo acompa;e como en mis amadas canarias . Salu2 desde el sur.
Deviant que sitio mas guapo, donde es? Iba pasando para abajo y pensaba que no iba a ver ninguna foto en la que saliese esa super enduro tio!!!!!!
Es el parque regional de Calblanque, es parque natural desde hace muchisisisisimos años, es una zona preciosa q qerian urbanizar, q menos mal q no lo han echo, porq si lo hacen lo desgracian todo salu2
Roolez, por ahí he rodao yo y algún forero más con el Sr. Garypalmer de guía, me cagué con el acantilado que hay. Pero la zona es cojonuda y virgen..............de momento. Tampoco tiene pérdida la bajada (dos) desde el monte cenizas, sobre todo la que sale justo desde la bateria de costas
Virgen? bueno, si se puede llamar asi, lo unico q yo pienso esq podria estar mejor conservado, entre todos podriamos tener el parque precioso, pero esta lleno d ****** y desperdicios de degenerados q no saben q ai lugares para tirar la basura, imbeciles q lo llenan todo d pintadas, capullos q inventan caminos con sus 4x4, quads o motos.....................y poco a poco y dia a dia el parque irá a peor, pero bueno, mientras tanto yo lo disfrutaré mas y mas cada vez q vaya Acantilado? jajaja, hay muchos y muy chulos salu2
***MUY BUENA FOTO, SÍ SEÑOR*** Y... ***** CON EL TEMA CARTAGENA, NO!?? PUÉS AL FINAL VA A TENER QUE IRSE DE VERDAD... AQUÍ OS DEJO UNA FOTO DE AYER EN LA QUE DESPUÉS DE UNA TORMENTA SE INUNDÓ UN POCO EL SENDERO... ÉS LA CERDANYA FRANCESA (ENTRE LLIVIA, HIX I OSSEJA)... LA CÀMARA SIGUE SIENDO LA MISMA (OPTIO 50 de PENTAX) Y ESTÁ HECHA EN RESOLUCIÓN MÀXIMA A 50 ASAS...
Muy chulo el paisaje tio, aqi no tenemos d eso :alloreto Jajajaja, t da miedo cruzarlo? yo nunca he echo algo parecido, pero.......debe estar molon hacerlo :dance salu2
No miedo no, pero es que además la pendiente era de ******* y con mi rígida el agarre de la rueda trasera en roca mojada en subida es como decirlo... penoso? si penoso, jajajaja Hice el recorrido un rato a pie y otro bicicleteando y aún así me puse de agua hasta el gorro. Bajando por ahí con tu bici si que tendría que ser la ******. ¿Por que nome mandas la Enduro por Seur y quito unas fotillos bajando? ajajjaja Un saludo.
Pongo un par. Una es de la serra de l'obac y la otra de la zona de navarcles medio quemada hace un par de años.
Bueno, bueno... Si no quereis tener envidia con paisajes de prados y bosques del Pirineo de Cerdanya, os cuelgo un par de fotos de este invierno en el desierto del Sahara!!! ...:alloreto :cunaoo
ME TEMO QUE SÍ... Y DIGO ME TEMO, PORQUE ME DEJO EL SUELDO EN ELLO... EL DEL BTT LO HE "RECUPERADO" ESTE INVIERNO DESPÚES DE CASI 10 AÑOS SIN DEDICARME A FONDO, MOTIVO POR EL QUE ESTOY AÚN UN POCO VERDE EN ELLO, PERO ESPERO RECUPERAR RÁPIDO!!! :razz:
Puff..., quien pudiera hacer todo eso... Pues nada, espero que te quede el suficiente tiempo para ponerte denuevo en forma. Muy guapas las fotos