hola, un saludo de un novato en el foro, haber si consigo publicar una foto de los pelales de fuego de este año, buena ruta para todos.
Ahi van unas de hoy aprovechando que a dejado de llover justo cuando he salido, son de Puertollano (Ciudad Real)
Son unas imagenes muy bonitas, me gustaria estar por alli, a ver si puedo irme con unos compissss.. Bueno estas son las zonas por donde salgo yo.. bueno pasando ese puente se puede llegar hasta barracas con la via minera, y antes de ese puente viene el puente para ver el pantano de navajas, es verdaderamente bonito, excepto en los dos puentes que hay que en ocasiones no se encienden las luces y mal, no se ve nada. cuando se esta ahí se esta llegando a Jerica, la verdad me gusta mucho eso de las rutas, ahora actualmente lo que tenemos en mente es hacer una expedición por la noche, lo leí en una revista y lo vi interesante lo comente y se la queremos hacer, cuando la hagamos os comunicre como fué.
Este domingo pasado he terminado el camino de Santiago desde Ourense. Se que es poco pero por algo hay que empezar.
Ahi van algunas de la semana pasada aprovechando que no llovio, ahora toy aqui resignado sin poder salir ya que esta lloviendo. Un saludo
Pues yo voy a poner un picasa de la ruta que hicimos el otro dia a grazalema, el fallo fue que se nos olvido sacar fotos en el puerto de las palomas, que aunque no aparezcan lo subimos tambien. http://picasaweb.google.es/jose072/Grazalema08#