Coooño, ¿Pero esos bichos no son peligrosos? ¿no atacan? ... el padre de un amigo mío siempre nos contaba la historia de un jabalí con unos colmillos enormes que iba corriendo directo a él con ánimo de matarlo después de haberse cargado los tres perros que llevaba , y suerte que pudo acertarle entre ceja y ceja con la única bala que le quedaba ... desde entonces tengo una imagen de esos bichos que como alguna vez me encuentre uno en mitad del monta me cago por la pata abajo ...
A mi segun me contó un amigo mio cazador, mejor que no te cruces con uno herido porque sino flipas en colores... a correrrrrrrrrr
Normalmente esos animales te escuxan y salen corriendo de miedo. Es cuando se sienten acorralados, estan heridos o tienen crias pequeñas alas que proteger cuando pueden atacar y si te atacan creo que pocos vamos a poder esquivar ya que son realmente rapidos y fuertes. Luego ay sitios que son como perros,estan por todas partes y los humanos los an acostumbrado a incluso coman de nuestras manos, Yo he estado muchas veces en la sierra de cazorla y ayi turistas y residentes dan de comer alos marranos de sus propias manos, no por ello quiera decir que no sigan siendo peligrosos. Pero a partir de las 10 de la noche hay mas jabalis ke personas por las calles de los pueblos.jejeje una experiencia que recomiendo a todo el foro. Eso si con precaucion, son animales salvajes.
Talmente cierto lo de Cazorla..., aunque esta foto tiene ya unos añitos. Perdón por el "off topic". Saludos.
Yo tengo varias fotos tambien e incluso videos. La que mas me impacta por lo cerca que estuve durante mucho tiempo es esta. Fijaos que marranos mas ermosotes teniamos a un metro,jejeje,
paramos para hacernos las fotos, y por eso salgo sin él. subo otra, abajo a la derecha se ve mi mochila, mi casco, y entre medio estaban las gafas y los guantes largos. nunca salgo sin casco, por ahi no me pillais