Que cachondos, votos negativos en venganza.jajaja. buen rollo, que como esta la cosa se nota que todos saltamos en seguida, y cualquier tema con mínima polémica acaba en agrias discusiones,que no es el caso de este hilo. Eh!!
Espectacular la bici legol. Y la vista desde el Montnegre. Justamente tengo yo pensado repetir la ruta Barcelona-Blanes, en plan hivernal, viniendo por la Serra Litoral y cruzando el Corredor y el Montnegre. La ermita de l'Erola te la encuentras pasado el "veinat" de Hortsavinyà, si no recuerdo mal.
Depende por donde vengas, yo normalmente desde tordera o santa susana paso primero por la hermita, si vienes de Sant celoni por ejemplo pasas primero por hortsavinya.
El pasado fin de semana, rodando a los pies del macizo del Carlit. Esta llanura es la zona de pistas de esquí nórdico de la estación de esquí de Font Romeu, en la Cerdanya francesa.
Buenas noches: Esta bien esto de subir fotos, os pongo una de mi jardín , con la maceta pequeña claro
Eres como yo¡¡¡¡¡ de Bilbao¡¡¡¡ jeeje, cuan quieras te paso un fertilizante de los mios, que esa está un poco débil¡¡¡¡
El sol escapándose de nosotros....a ese no hay quien le pille....y se esconde y no hay dios que lo encuentre