Pues aquí ya te digo que impracticable... hoy parece que esta aguantando la lluvia hbr si seguimos así y seca un poco xq...buuuf que mono yaaaa!!
Espectacular, la Isla Bonita. ¡¡¡Qué envidia!!!. Viví varios años allí, pero en esa época no hacía MTB porque todavía no se "habían inventado", tenía una flaca. Intentaba caminar por esos caminos sin caerme al fondo de la Caldera o del barranco de la Angustias o por la ruta de los Volcanes, etc.......
Pues si que es Bonita.., yo había estado sin bici y ya le tenía ganas.... te pongo unas fotos de la bajada del mirador del Time a el puerto de Trazacorte.
Que bonitos recuerdo Lorenzay, yo soy palmero y hace ya tres años que no voy. Y desde luego puedo dar e que tus fotos, la hacen más bonita,
Por lo que me ha parecido ver habéis bajado desde el Roque de los Muchachos hacia Tijarafe, de ahí al Time y a Tazacorte, ¿es así?.....si es cierto es una barbaridad de desnivel, creo recordar que el Roque está a +-2.400m. Las fotos de los volcanes..........qué coñ.....todas, espectaculares!!!!!. Si me pudieras mandar los tracks por privado, para ver por donde habéis ido, sería un puntazo.