jajajajaj que esto es el formtb:biker..... no el programa ese de la tele hombres mujeres y viciversa tan cansino:mrgreen:......jejejej un saludazo
Bueno, esto lo tenia que haber echo antes, pero aqui os dejo las fotos de mi nueva adquisicion. Tiene un mes, os dejo las de recien sacada de la casa (como los coches) y ya metidos en faena. Cuando pueda pondre mias para que me conozcais. Saludos a todos/as los componentes de este GRANDISMO FORO!!!! Espero que os gusten y a seguir asi. Esto es espectacular!!!
buenas, pues como parece que por aqui se cuelgan fotos, colgare unas mias! hace muxo tiempo kuando tenia una monty (Samara):-D Karla... pa la city! Keyla... pa el country! kon Grisel... kon la bici de un colega... un saludo:-D
Saludos a tods desde Costa Rica, en orden, Anthony, Tenorio, René y un servidor, del Equipo PuroMTB.com :twisted:
Hola, aunque te lo explican en otro sitio, pincha en post reply, ahí puedes contestar y enviar fotos en opciones adicionales, adjuntar archivos. Un saludo.
Ahi van algunas mias de las ultimas 2 salidas. Esta es de un gran charco y de como al pasar se forma como una ola de barro por encima del barro. Esta del cuadro de mi bici con una ermita de la zona donde vivo El efecto del barro Un pozo antiguo bien conservado Hoy que habia una niebla del carajo Y despues del barro todo se queda hecho un barrizal [/QUOTE]