Si, lo conozco. Un pueblecito precioso del pirineo oscense. Yo estuve allí un fin de semana. Fui con unos amigos a hacer el descenso del río Vero.
Las fotos se pueden subír directamente al foro, solo necesitas tenerlas en el pc o movil, donde se escribe los post del foro ay una opción que dice subir fotos y si usas tapatalk también puedes subir fotos en la opción donde se ve el click
Muy majas todas las fotos que se ven por aquí, y mucha envidia, jeje. Hace días que no pongo nada, así que ahí van unas cuantas Tarde-noche de Jalogüin (o como se diga) menos mal que no apareció nadie a darnos caramelos. Subida a "La Zarza" y bajada por "Las Planas", Albalate del Arzobispo. Probando los focos nuevos del chino, van bien. Del Puente de la Constitución, día de lucha contra el cierzo. Un descansico después del tramo con mas aire y antes del sendero que sale a Hijar A la Salida de Urrea de Gaen Chopera entre Urrea y Albalate, zona poco transitada. Foto Otoñal Mañanica de Nochebuena. Buscando el sol, que hemos estado unos 4 días con niebla. Alto de "La Calzada", Albalate. Felices fiestas y a quemar los turrones.
Cuanto tiempo os han durado los focos? Yo tengo uno por 15 euros y me hace 3h a media intensidad, podrias pasar el enlace del que compraste