Feliz Año Nuevo desde el monte Erlo Subida tradicional en la que subimos con champan y turron Subida dura. Resaca mas dura. Pero todo se pasa entre amigos
... por curiosidad, ¿Qué tiene que ver que te muevas por donde hay jabalíes para que lleves un timbre amarillo en la bici?
Es Broma, es solo para tramos cercanos a casa que si hay mucha gente y poco espacio, y el timbre avisa.
Si no os importa voy a poner dos de mi flaquita de mi entrada en el 2.015, esta tarde en la playa de Camposoto(San Fernando). Y una de mi salida de 2.014 por las Cañadas de Puerto Real de ayer con la de montaña, esta última foto de mi compi Edu
Lorenzay algunas son de cagarse vivo, de verdad si me hiciesen a mi fotos en esos entornos tendría la casa forrada de postales...jejeje Me encanta esa GIANT XTC
Muchas gracias, yo también valoro alguna que me hace mi amigo, pero en general disfruto eligiendo el entorno y la ruta donde hacer las fotos y el momento Estas dos que me hicieron el año pasado, me gustan....
En esta no se ve la burrica entera porque la foto siguiente es demasiado grande. No se como hacerla más pequeña.