muy buenas a todos!! Aqui os dejo una fotillo de mi "nueva" burra.. adquirida en el foro hace un par de meses...si es que donde este una buena 26"....estoy que babeo...y se me nota!!! Mañana mas fotos...esas ya en accion!
por aquí por esta zona toledana exigen 27, 5 y 29.......literalmente como se oye..."EXIGEN", QUE CADA CUAL TOME SU DECISIÓN
por supuesto compañero...suscribo eso de que cada cual tome su decision, faltaria mas!!! Saludos y buenas noches...uno que se va a la cama que mañana toca salida mañanera!
caballeros pronto llega a mis manos una orbea team réplica, de hace unos años, 10 mas o menos, pero bastante mimada, es azul, naranja y blanca cambios de manillar acera y trasero alivio, v brake,cubierta tioga 26x2,10 nuevas, horquilla rst y un sillin hecho polvo,el resto bien mantenido... ¿cuanto de buena es esta orbea? aun no dire el precio para que las opiniones me den confianza en función de lo que gasté
Plato ovalado B Labs 32 dientes 55 euros, y piñón woolftooth de 42 dientes 75 euros. Sumale la mano de obra del mecánico. En bikepolis tienes un montón de combinaciones posibles para monoplatizar tu bike. Yo estoy encantado. Más ligereza, la bici queda más limpia y bonita y va muy bien. Un saludo!!!
Bueno una de hoy, que por varios motivos he tenido la bici aparcada una temporadita y a ver si este año se me da mejor la cosa.
Parece mas una 29 y una 26,no? Hay mucha diferencia de tamaño, o es el efecto de la foto. El vídeo muy chulo, hasta que a montado la escenita...
Tigoluiso. Guapisimoo el video, pero le sobran 2 "cosas" una sin casco que se ha visto saltar por ahí y otra que no sabría ni como calificarla... ¿Que ha sido culpa de la bici? ¿Es automática? Jajajaja
vuelvo a preguntar que hasta ahora nadie quiso contestar,¿a alguien le suena la orbea team réplica? la que era naranja azul y blanca? necesito saber información de ella
un par de esta mañana.... la primera, avituallamiento a mitad de ruta....y la segunda, panoramica de la Gipuzkoa profunda desde el monte Irimo
Hola Sergio, es posible que nadie haya contestado porque este no es el sitio para preguntar estas cosas...prueba en General, pero no en "Fotografia en el foro MTB ...pon la tuya!!!"