Ruta de hoy por La Muela-Santa Lucía-Vejer-El Palmar, saliendo desde San Fernando. En las fotos: túneles vegetales de Vejer, cascada en Santa Lucía, camino embarrado de La Muela, Playa de El Palmar, mi Scott en Santa Lucía con Vejer al fondo y, yo en un mirador con el Océano Atlántico al fondo y Conil al fondo a la derecha(todo en término municipal de Vejer)
Es un efecto óptico, se junta que la rueda de atrás está más alejada y que esta hundida en un pequeño hueco, por ello parece que son de distinto tamaño, pero ambas son de 29".
ya la puse hace meses, era la verde que sale en mi foto de perfil, pero la vendi hace 1 semana a cambio de la orbea team que intento averiguar sus detalles, disculpas y saludos
En esta foto, también de mi compañero Magabe, podéis ver mejor el tunel que forma la vegetación, el camino está erosionado por las aguas de lluvia. Una bajada preciosa
Sorprendente el túnel vegetal. Siempres descubres algo nuevo. Estuve hace un tiempo trabajando entre Jerez de la Frontera y Cádiz, y me sabe mal no haberme llevado la bici y quedarme un fin de semana a conocer esa zona.