Adina, no hay que ser tan lista, y leer un poquito mas. Edita el mensaje y no hagas Spam de tu tienda y ponlo en su sitio. Y ya de paso leete las normas, porque mas a durar menos que un suspiro.
Lo siento. No sabia como funcionaba esto. Que tengo que cambiar? Lo del Spam no lo entiendo. Necesito ayuda. No lo he hecho con mala intención. Voy a leer las normas
En el río Gaiá en Tarragona, después de un intento fallido de cruzar , había poca altura, pero mucha corriente, y las piedras aún me lo puso mas dificil. Este es mi amigo Mario, ni lo intento. recomiendo esta ruta.
Estaria bien fresquita el agua, a mi me paso algo parecido una vez, demasiada corriente y en el centro muy hondo y al final casi tengo que salir nadando
La verdad no sabría decirte, estuve tan pendiente de no caer entero, que puse los pies y salí por polvorosa, el frío mas bien lo cogí después, que me dieron calambres y todo
La última ruta que hice en vez de fotos hice un vídeo. Espero que os guste de todas maneras. Un saludo!
Se me va a quedar chico el manillar a este paso! Jajaja La gente se rompe la cabeza por ver como aligerar sus bicis de peso... Yo voy alrevés!... Jajaja Un saludo!