De esta mañana por Cercedilla, Madrid. Un pueblo que los fines de semana se llena de bikers y en el que hoy no nos hemos cruzado con nadie más en bici.......
muy chula y dura aquella zona de las maratones que mas me acuerdo la de hace 2-3 años no recuerdo, desde que se salio hasta la meta lloviendo a mares ..........pufffffffffffff
Sí que es dura la zona, sí. He ido a muchas maratones, algunas de 103-107km con 2500-3000m+ de acumulado, y lo mas duro que he hecho nunca es una marcha en esa zona, más concretamente la de Olvera. Una pasada de zona para el mtb
BUENAS, pues aquí os déjo unas fotos de la primera ruta normal de mi orbea, disfrutad de las instantáneas...BARCIENCE(Toledo) no estaba seguro si el cuentakm funcionaría pero sí, aunque me extraño que en una bajada fuera a 63 yo pensando como atravesar un tramo literalmente "embarrado", no hice foto por no cruzarme ajajaja sí, toda la bicicleta menos los cierres rápidos es original, porque aquí cuidamos y mimamos lo nuestro ese barro molesto se fue despidiendo entre las piedras a la vuelta, no me hizo falta lavarla ajajaja mi destino, castillo de barcience, un emblema sensacional parte de barcience, luego detras del castillo estaría Torrijos, el vecino y a la vuelta,como puse la pila esta mañana los km son de hoy SALUDOS Y ESPERO HACE MAS FOTOS Y RUTAS