Esta es mi maquina de rutas de montaña...KTM Bueno yo pongo una de la salidilla del sabado!!! En collserola!!! Porcierto Ankinsan esas fotos estan cerca de castellar de la frontera??? Yo el verano pasado estube por alli de ruta en bici con mi primo...Precioso!
Hola. Desde la esquinita norte de España, Ferrol, unas fotillos de la bonitas zonas que tenemos por aqui para bravearunky
Hola a todos, ahi van unas fotillos de mi burra con sus reformas, le han llegado los reyes antes de tiempo, le he rebajado 1.000 grs. La reforma ha consitido en ruedas mavic crosmax SL, cubiertas maxxis larsen 26 x 2.00 detras y Highroller 26 x 2.10 delante, puentes de freno XTR, manetas de freno XT, de cambio SLX, piñonera XT 11-34, cadena XT.
Ruta de 5 dias 270 Kms. 6000 mts. acumulados + 4 amigos + muchas risas + anécdotas + pinchazos + caídas + etc. valió la pena este Agosto pasado :biker
Bueno, aqui os dejo unas fotitos que sacamos en nuestra primera rutita por las cercanias de Telde. Un saludo.
Os invitamos a ver dos galería fotográficas, una de la ruta del primer aniversario de Rutasporalcazar.com y otra de la actividad de este primer año que este més de noviembre conmemoramos. -Ruta 31, ruta del primer aniversario de Rutasporalcazar.com -Galeria fotográfica de la actividad en MTB de este año (2007-2008)
[/ATTACH][/ATTACH] Varias fotos mias. La primera en las inmediaciones de Valdemaqueda, la segunda en el acantilado de las sirenas en el cabo de gata y las dos de abajo la primera la cara que me quedó tras la marcha de valdemorillo 2008 y en una de mis subidas a la bola del mundo. MTB NAVALCARNERO
Buenas... Esta es de esta mañana, despues de estar nevando toda la noche en Alcaraz nos levantamos con un palmo de nieve y no me he resistido a hacer un tramo de la Vía Verde de la sierra de Alcaraz. Pdta. Siento la calidad, la cámara de fotos se me congeló y la tuve que hacer con el movil.