Fotografia en el foro MTB...Pon la tuya!!!

Tema en 'General' iniciado por SCOTT-e, 21 Mar 2006.

1. jesusgeo

jesusgeo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Orbe sate?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Premio! jaja, en realidad es la master, pero no voy a ser quisquilloso ya que hay cien modelos con el cuadro mtb alu xD
    Buena deducción.
    Es una orbea master de 2012 con las pegatinas quitadas.

3. jesusgeo

jesusgeo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Los agujeros de las punteras y las guías de cables en el tubo superior son claves... igual que tus pistas... jajajaja
    Bonita hand made.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Gracias xD, sin pistas era difícil de averiguar creo, por que al ser en talla S engaña la geometría.. he visto cuadros en talla L y es muy diferente la pipa de dirección.

5. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Cada uno va con lo que le gusta y sis posibilidades le dejan... lo importante es pedalear y hcrl agusto!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Toda la razón del mundo, sólo lo decía porque vaya bicicletas más bonitas cuelga la gente por aquí.
    De momento se escapan a mi presupuesto y habilidades manejar una de esas, con esta voy sobrao :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Por supuesto, no gano nada mintiendo y se podría bajar mas de peso, los bujes 240s no son de los mas ligeros pero son una delicia, lleva disco delantero de 180, el manillar pesa unos 160, se lo podría poner plato directo y ahorrar el peso de la araña...
    Mañana la peso y te pongo una foto si quieres

8. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Tio tio que me lo creo.jejeje preciosa btt con un peso de la osssstia.enorabuena amigaxo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    La horquilla es el gran secreto, no llega a 1200gr.

10. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Yo tengo una duda, ¿una bicicleta tan ligera se controla bien en terreno difícil?¿Y que tal aguantaría andar por dicho terreno? Porque leí por foros de gente que las deja tan ligeras que luego apenas sirven para andar por carretera o camino sin mucho bache. Ayer mirando sobre ese tema vi una bicicleta que decian que pesaba 2,7kgs en total, era singlespeed de carretera :eek:, también decian que si bajas más de la cuenta el peso se vuelve muy nerviosa por terreno complicado(sobre todo bajando). Es solo que me pica la curiosidad y dudo que me vaya a dejar el dinero en una bicicleta tan ligera, ya que yo soy más de andar por el monte y hacer el cafre jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Esta sworks es funcional a tope. La tija, potencia y manillar son "pesados" las ruedas son ligeras pero aun se pueden aligerar bastante con otros bujes y radios planos pero tal y como están montadas son súper rígidas. Las gomas pesan unos 560gr (algunas xualbe pesan 450gr). Te aseguro que te puedes tirar por bajadas muy jodidas con esta bici lo que no puedes hacer en pegar cortados bestias ni bajadas endureras burras, pero eso no lo haces tampoco con una de 10 kilos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Eso mola entonces, porque la gente que sacrifica la funcionalidad por ligereza no le veo el sentido, encima se dejan auténticos pastones. La ligereza ayuda mucho para subir, pero si luego tienes que bajar mirando de no pisar los baches pues como que no le veo la gracia :p
    (No me imagino como será subir con tu bici jaja, seguro que parece que "haces trampas" y tó :D)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo estoy intentando aligerar mi FuelEX9 todo lo que puedo lógicamente siendo doble no se si conseguiré bajarla de 11 sin perder funcionalidad en bajadas Buenas...no hago enduro heavy más bien allmountain o xc me gusta bajar pero sin locuras que ya me he dado Buenos guarrazos y ahora soy padre ya jijiji!!!Voy con ruedas Roval Control Sl full XTR carbono en tija sillín y potencia y ahora estoy en el manillar que pese el Ritchey que llevo y casi me da un jamacuco con uno fino de carbono le soplo 200gms!!! Pero esta de 7,8 además de ser preciosa es una pluma que barbaridad!! Saludos

14. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ayer salí con la idea de ir de tranquis y sacar alguna foto para descansar de la salida del martes, estuve horita y media pero a tope, son bicis que van solas y te piden darles brasa. Y ya te digo que no es para meterte a bajar descensos que son para dobles de enduro pero para lo demas yo bajo fuerte.

15. santiti07

santiti07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    donde has comprado ese potro de la bici? me interesaria alguno para hacerle mantenimiento a la mia pero lo q veo en decathlon....caca

16. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Lo compré en la ferreteria de mi pueblo, por unos 60 eur creo recordar, o algo menos, a veces lo tienen de oferta por menos. Es bastante resistente, el otro dia coloque el pedalier con la bici subida y sin problemas, aguanta hasta 30 kg.
    De la marca Ratio, supongo que lo habra en la mayoría de ferres si lo encargas.

P.D.: Tiene bandeja con soportes tipica con parte magnetica, ajustable en altura y gira 360º tb, y se separa de la base si quieres para guardarlo, esa parte encaja no va atornillada.

17. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Si, para esas cosas mejor tener una bicicleta resistente tipo enduro o all-mountain.
    Pero para XC la tuya debe ser una pasada con ese peso seguro que hasta haces mas km sin cansar jeje, muy bonita además. Se nota a la legua que es un maquinón.

Última edición: 30 Ene 2015
  18. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Y yo con mi 26 rigida que pesa sobre 13 kg con ruedas de 26 jaja. La ventaja que tengo es que si le cambio la horquilla(XCR) a una de gama media ya aligero casi 1 kg, más adelante unas buenas llantas y le bajo otro kilo casi porque son bastante malas.

Como entramos al trapo todos en esto del consumismo xD, a mi al principio me parecía una locura gastarse 2mil pavos en una bicicleta, y ahora lo veo más bien como una inversion de futuro totalmente justificable.. juas

19. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Lo del precio de las bicis es muy relativo, conozco gente de mi edad que con lo que se gastan en el bar entre tabaco y cerveza me cambio yo en cuadro dos veces al año

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Eso es cierto, pero te tiene que gustar mucho el mundo de la bicicleta también para gastarse esos dinerales, ya que la mayoría de la gente por ese dinero antes se compraría una moto que anda sola, o un televisor gigante de plasma por decir algo jeje.
    Si te pica el gusanillo estás perdido parece ser :D

P.D.: Como mi padre cuando le comento el precio de alguna bicicleta: "¿pero.. anda sola o hay que dar pedales?" xD

Última edición: 30 Ene 2015

Compartir esta página