Pues yo igual... de mi cuadrilla de amigos ninguno anda en bici pero todos van al bar a pasar las hrs muertas fumando y bebiendo no digo que de vez en cuando se pueda ir pero día tras día... normalmente salgo solo a disfrutar de la bici y del monte!!
Pienso que cada uno con su dinero haga lo que quiera, yo Sinceramente no me gasto el sueldo en la bici porque me quedo sin mujer y sin familia pero por ganas no va a ser. Me gusta tooooodo. Sacan algo... Y mencanta. Lo siento pero amo el mundo del monte y de la btt y me gusta gastarme el dinero en SER FELIZ. Como he dicho antes. Cada uno....
En eso estamos de acuerdo cada cual en su vida que haga lo que kier...y con la mujer igual jijiji!! Es mejor que se entere de la mitad que si no me hch de casa!! Pero es lo que tiene este mundo te tienta y como cada dos por tres aparecen cosas nuevas pues más!!
Joerr eso si es un regalo! jaja Por supuesto depende de las circunstancias de cada uno, para pasarselo bien por el monte no necesitas un pepino de 2mil pavos, yo con la mia de 500 me arreglo perfectamente. Si algun día veo que voy bien de pasta o ahorro para una pues perfecto, pero en mi caso no tengo responsabilidades y tengo techo y comida pagos por ahora xD. Otra cosa es que nos gusten y se nos pongan los dientes largos.
Mi mujer no fuma pero en 2009 me regalo una DUNE R, hasta ese momento habia tenido dos años una rockrider 8.1 y luego 7 años una 8.2,abrió la caja de pandora sin darse cuenta
Hola a todos, correcto, las bielas son Alivio 2015, creo que una buena compra precio/calidad, de frenos llevo unos shimano deore dx (18/19 años tendrán más o menos), las maneras son shimano sora de 9vel y los desviadores (ambos para 7/8 vel) son los más baratos de shimano (el trasero no llegó a 7€), piñones deore de 9vel 12-32 (creo) y cadena deore. Cuesta subir un poco al plato grande porque no llega bien el muelle, ya que se aumentó algo el Q-factor en el cambio de bielas, por lo demás cero problemas en la transmisión. Respecto a los frenos, perfectos salvo que escasean en potencia y hay que apretar más las manetas. Con la bici, mucha pista y caminos en mal estado, ahí me tienen que esperar bajando (no hay suspensiones y neumáticos de 35) y subiendo (son 14,5 kg de bici). Sigo haciendo las mismas rutas en las que meto mi 26". Alguna foto de esta mañana: Saludetes.
Parece que estáis en verano algunos... rutica de hoy por la nieve, más fotos en http://aplbike.blogspot.com.es/2015/02/ruta-nevada-por-erro-ibaneta.html
Buenas Despues de estar griposo estaba ansioso de salir en bici y hoy a la tarde el tiempo no acompañaba pero las ganas han podido