Pase de Gorla y de ahi hacia meaka y de alli por sta barbara a urretxu y por el antiguo ferrocarril a azkoitia
pues la fuente que se ve en mi avatar esta a medio camino entre Gorla y las faldas del Irimo hacia Santa Barbara...porcierto...jejeje ya te conozco...y tu a mi tambien... nos llamamos igual...nose si me conoceras por la foto...igual es muy pequeña...
pues ya te puedes abrigar..... eso si, está espectacular y los senderos .... ahora mismo están alucinantes eso si con mas de 15 cm de nieve
La primera ruta con la alfa, la montaña del fondo es la Tiñosa. El pico mas alto de Córdoba, está en Priego de Córdoba
De finde con mi mujer y de paso no podía faltar la ruta de la via verde de la sierra norte de Sevilla
Como lo sabes rallonero, así cuando me compro algún capricho para mi o la bici no me pone tantas pegas,
Créeme si te digo que no me pilla de sorpresa el tema de la nieve y el frío. Soy de Ávila... Este invierno, llevaré 10 o 12 salidas por la montaña pisando nieve. Es el primer invierno que no cuelgo las botas esperando el buen tiempo. Parte de la culpa es de haberme pillado una chaqueta buena y de no querer perder la forma que pillé este verano. A ver cuanto me duran las ganas...
De camino al trabajo esta mañana. Lo q no sé es como podía ver con toda la visera del casco empañada.
Otra salida sprint a la nieve Aqui solo llego yo  Y luego bajar y volver a subir Azurki por carretera
Pues yo de escapada hoy a la nieve tb en Pagoeta!!De aquí no he podido pasar xq West se me hchb la noche encima!!
que frioooo, en los bidones que llevais? yo llevaría algo para calentar el cuerpo, como los san bernardos.