En estas épocas o sales prontito con la helada y sales antes de q llegue la blandura o estas ******. Lo mejor es tirar a la zona de pinares puente duero y demás. un saludo
Siento no poder poner fotos de la bici en la nieve, pero a cambio, si me lo permitís, os voy a alegrar la vista con la ruta que hice hoy. La idea era ir yo en bici y mi hermano salir a mi encuentro, pero al final, dejé la bici en casa, jeje
Que caña, recuerdo una nevada del copón bendito que pegó aquí las locuras que hice con mi quad yamaha
Gracias, compañero. Tienes razón en lo de pillar el suelo helado. El Jueves cuando salimos, pensé que hacía el suficiente frío. Sabes de alguna zona más de senderos como ésta por tu zona?
Anda, que te andas tu por las ramas... He podido catar un yfz un par de veces, y la rabia que tiene ese bicho es descomunal. Super divertido, pero para ir con mucha cabeza...
La verdad que era un buen bicho, la primera vez que lo cogí casi caigo por un barranco pero se le pilla el truquillo volando a un quad.