Aquí va la mía! Un poco de ruta callejera, al verlo... he tenido que pararme si o si Espero que os guste ^^
Fisura 1 (tenía 2, posiblemente 3) Soldadura con TIG más un refuerzo Y finalmente... Ojito con lo que compráis por el foro!!!!
De la salida de ésta mañana. Nada que ver con los pedazo paisajes que se ven por el foro, pero bueno. A la orilla del Guadarrama, por Villaviciosa de Odón.
Ahí van un par de fotos de esta Semana Santa, la primera en la ruta hacia el Monasterio de Santes Creus, en Tarragona, y la segunta, ya dentro de la plaza principal del pueblo, con el monasterio al fondo.
Hoy a tocado montañ, Sierra Guixeras, pre litoral catalan Hoy a tocado montanya, Sierra Guixeras, pre litoral catalan
Os presento mi última adquisición, seré sincero, hasta hace meses me dediqué por hobbie a la compra-venta de bicicletas usadas, tanto las de la gente de mi pueblo como las mías propias, y con la ayuda de Freybikes lo conseguía, de modo que a base de negociar,pasé por una Klinton verde de acero a una orbea team especial de aluminio, y después pase a una Bh jumper 760 mejorada que hacía maravillas pero su talla y piezas no demasiado compatibles me hacía sufrir un poco fuera del asfalto, así que después de decir adió a mi Bh, digo hola a esta nueva Megamo natural 40 y dejaré mi hobbie para disfrutarla todo lo que pueda, que bonita es la desgraciada, y que barata me salió. Admito que me paso con el post, pero es que es la primera bici nueva que compro con mi dinero y eso es digno de contar ajajajaj AQUELLOS QUE HAGAN RUTAS POR FUENSALIDA (TOLEDO), ACEOPTO CON GUSTO ACOMPAÑAROS,SALUDOS A TODOS