http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/02/como-hacer-unos-mini-guardabarros.html?m=1 En este enlace te viene tanto el video paso a paso (para tontos) como el enlace para descargar las plantillas Yo me imprimí las plantillas en cartulina blanca para poderlas bordear con el lapiz con comodidad sin que se doblase como pasaría haciendolo con un folio. Para los guardabarros pillé en la papeleria, contraportadas de encuadernar y perfecto Yo soy bastante zarpas para estas cosas y no tardé mas de media hora en hacer dos juegos de guardabarros Lo bueno que tiene es que al ir con bridas, se pueden poner y quitar a placer, ya os contaré que tal van mañana, que tengo carrera y estará jugoson el campo
Muy chulos los guardabarros...felicidades....y muy chula la expert....yo tengo la misma pero en azul!!...de 2014. Esta muy wapa en rojo tambien!
Nueva inquilina en casa, la blanca ajajajajajaja, ahora a comer kilómetros y con el tiempo a ponerla piezas buenas y darles lecciones a las caras, que tanto gustazo da hacerlo con bajos precios LECHES QUE A LO MEJOR ESTRENO AQUÍ LA PÁGINA 1000!!! pues al final no ajajaja
Ver el archivo adjunto 4141918 Ver el archivo adjunto 4141919 Ver el archivo adjunto 4141920 Ver el archivo adjunto 4141921 Ver el archivo adjunto 4141918 Ver el archivo adjunto 4141919 Ver el archivo adjunto 4141920 Ver el archivo adjunto 4141921
No me digas? Solo he conseguido ver un par de fotillos de la expert en azul y parecia preciosas, enseñame la tuya hombre!! La 2015 ya solo era la mia o negra y amarillo fosforito que no me convencia nada...
Sera para fotos...jejejej...tengo un monton...y en este hilo he ido subiendo de vez en cuando. La verdad es que la amarilla a mi tampoco acaba de convencerme!!...es una biena bici en relacion calidad precio, y para mi gusto esteticamente preciosa....supongo que para ti tambien,!!...te pongo unas fotos y si quieres mas puedes pinchar en el link de mi firma y alli hay un monton (en el apartado fotos).
Pues hoy me apetecía tomar el aire, que por cierto hacía un aire tremendo y me hacía poca aerodinámica ajajaja, aún así salí, tenía el circuito de karts de mi pueblo al lado de mi casa, unos 500 metros con algo, y baje a ver que había, una carrera oficial de estas de niños, obviamente por los tamaños lo era, aquí tenéis pruebas ajajaj unos endemoniados ajaja y pensar que las 2 ruedas de mi BERGER son mas grandes que una motito entera ajaja apuntan maneras ajaja
Que bonita en azul Alpi tio, me encanta... Hoy he estrenado la baca en una carrerita tranquila de 35km ultra globera, pero bueno, ha estado divertido y sobre todo la baca va bien y parece segura, que dado que ha salido todo por 130€ en el Norauto ya me doy con un canto en los dientes jajaja