No vale reirse eh!! Aquí yo sufriendo mucho en una rampita de na, ***** y era la primera vuelta jejeje :mrgreen:
Menuda cuesta puñetera. Dos ostiones de los buenos vi darse en ella a una chica de tu club. Menos mal que luego venía una bajadita cojonuda para respirar un poco... :mrgreen:
Hola a todos, yo también estuve por allí, por una vez viendo los toros desde la barrera Kristian, ha ganado Miguel Angel Calvente de nuestro equipo el Ruben Delgado Efectivamente muchos pinchazos y es que había un huevo de abrojos, la solución ya sabeis tubelless y liquido sin camaras. Nos vemos Juanma "Pinillaken"
Si, la chica justo antes de la salida había pinchado las dos ruedas de su bici, y la dejaron a toda prisa una bici de uno de los niños del club, pero tenía las calas muy apretadas para ella, y al final de la cuesta, cuando iba a sacar el pie y echarlo a tierra, se le quedaba enganchado y se metió un par de galletas :mrgreen: A ver si me mandan todas las fotos de la carrera y sale alguno del foro :wink:
Pues sí, yo también estuve por allí, pero esta vez animando y viendo los toros desde la barrera con Pinillaken, que por la mañana nos habíamos metido una paliza de 90 km.... Y la verdad, es que no me disteis nada,nada,nada de envidia :mrgreen: :mrgreen: JuanC, ¿eres éste de negro?
Ese no es, JuanC también iba de negro, pero con más pinta de globero :mrgreen: *****, pues estuviste al lado de donde me puse después de retirarme ... a ver si me apunto a alguna kdd para conoceros y poner cara vuestros nombres :wink:
Estas son algunas fotos de foreros... Todas las demás fotos, las podeis ver en: http://www.mtbmadrid.com/fotos/mtbF...lada+5-3-2005&pestaniaSeleccionada=Racing Un saludo, vaiquer. P.D: Perdonad la lentitud del servidor....
Eso se debe a lo rápido que pasaba, que no le daba tiempo al obturador... :mrgreen: Por cierto, los máquinas completaron las cinco vueltas de la carrera, pero a mí sólo me dejaron hacer cuatro (casi les doy un morreo de agradecimiento :mrgreen: ). ¿Es lo normal? Yo creía que había que completar las cinco... un saludete
JuanC, creo que en esta te cazaron jeje Se te ve al fondo, justo encima del puño de unos de mis compis veteranos. Pinchar aquí para verla, que es muy grande :wink:
Coñe, es verdad, ese soy yo!!! :mrgreen: Con el compi de la foto estuve hablando en la salida, salimos uno al lado del otro al mismo tiempo (por no decir que "salimos juntos" jajajaja), es un tío supermajete. Un saludete
Diossssssssss parezco un cuervo posado en el brazo del colega de Kastle_Fuel... :qmeparto Que no se pierda semejante muestra del arte contemporáneo fotográfico...
Jur... no habia visto las fotos. Yo al final no sabia si pasarme o no, pero con la petada mañanera se me quitaron las ganas de tó. Muy chulas las afotos