Desde Tapatalk no se puede. Hay la opción de Citar y Gift, que consiste en regalar un mes gratis sin publicidad al forero que quieras, pagando uno, obvio. La opción de "Me gusta" aparece y desaparece de forma un tanto aleatoria según la versión de la aplicación. Por cierto, desde la web funciona muy mal el foro, nada extraño por otra parte.
Él dice que solo usa el ordenador, asi que deduzco que entra a traves de la web. Como he visto en su perfil que solo tiene 38 mensajes escritos, pues supongo que por eso no le sale el "me gusta" "no estoy de acuerdo" ó "util". Yo cuando empece en el foro tardo bastante en aparecerme todo eso. Yo el Tapatalk solo lo uso para subir fotos. Para post solo de texto, como ahora, prefiero la web (a pesar de sus cosillas).
Pues no. A ti te sale que he mandado a traves de Tapatalk? Mira te mando capturas de pantalla de mi movil de la web, para que veas (ahora si con Tapatalk, porque en la web no me deja subir archivos). Esta es la ultima foto que subi, debajo especifica claramente que esta subida con Tapatalk: Este es mi ultimo mensaje de solo texto: Y este el del compañero que pregunto, tampoco de Tapatalk: Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Ya veo. Pues no se, como no sea que no cierro sesion cuando me salgo... y aunque escriba en la web figura como que estoy con sesion abierta. No se, no he sido llamado por el camino de estas cosas modernas de la informatica . A lo mejor estoy confinado en Tapatalk y no me deja salir...
Jejeje Yo hace tiempo que solo uso Tapatalk para el foro Me parece mucho más comodo , sigo solo unos pocos post que me interesan
Muchas gracias por vuestra ayuda, siempre lo manejo desde la web y cuando seguía el foro anterior de fotos curiosas, sí me aparecían esos botones, me han desaparecido al empezar a usar este...., ¿tengo que haber publicado 50 mensajes en cada foro de los que quiera opinar??
No se si son exactamente 50 mensajes para que te salgan los "me gustas", para poder poner algo en "compra-venta" si, por eso lo supongo, pero no lo puedo afirmar. Los mensajes son en total, de todos los hilos que participes del foro, no en cada hilo, suman todos.
A 9.000 calorias por kilo de grasa tiene avitualamiento encima para 20.000 kilometros el hombre. Hablando en serio, las molestias en el culo deben de ser brutales por el roce y sobrepeso. Es dificil cogerle el gusto a la bici partiendo de ahí.