No estoy seguro de que sea lo que parece, pero si es así, a alguno le han dado poco de pequeño. Por el ciclista y por el cámara.
Al parecer tenían permiso, y estaba controlado el Incendio: https://solobici.es/nico-vink-rueda-a-traves-de-un-bosque-en-llamas/
No sé qué decir. Más allá de permisos y demás, es un poco disonante. Rodar entre la destrucción directa de algo que todos respetamos y queremos, deja una sensación un poco desoladora. Y no soy un talibán de la naturaleza ni un activista de Green Peace. Me parece chocante. En el Red Light Distric de Amsterdam (el barrio de las meretrices) salí tb con una sensación rara. Fui a verlo por curiosidad, pero nada mas ver el primer "escaparate" me recordó al zoo (pero con personas detrás de los cristales) y me largué. Y tampoco soy feminista ni nada de eso. Será la edad. Curioso sí que es. Y mucho. Gracias Evert
Aunque sea de forma controlada, lo de prenderle fuego a árboles de un bosque, aunque acaben de sufrir un incendio, tampoco me entra en la cabeza... Ni que se les dé permiso para ello... No sé... O igual después de un incendio "potente" se tala todo lo que hay. Entonces quizá da igual... Desconozco lo que se hace. Pero es como bailar sobre su tumba, o apalear a un muerto...