¿Pues? Yo tengo un casette de 32 dientes, y otro de 36 para los puertos largos, quien me lo ha pasado tien 34 dientes, en el grupo (de ciclismo) en el que estoy y por el que me lo han pasado nos hemos reido todos y todas (que no son pocas las que están en él). Y como yo no aspiro a ser político me la suda la ultracorrección política, quien no se sepa reir, especialmente de si mismo, que se lo haga mirar. Tengo muy claro donde está el problema "hoy en día" y desde luego no está en hacer chistes. Y por mi parte nada más que añadir y a nadie más voy a contestar sobre el tema, si queréis hablar de política este no es el sitio, y si tan desfortunado pensáis que es llamad a un moderador. Contestados los dos.
Es un CHISTE machista. Ya he hecho lo que he dicho que no iba a hacer. Pero parece mentira que haya que explicarlo.
Debe ser que no soy muy agudo, pero no veo lo de "chiste", me parece lo de siempre , un comentario machista. Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Perdonar el inciso, pero me parece surrealista que nos "molestemos" por comentarios machistas como el de la foto, cuando somos los primeros que nos metemos con el compañero de grupeta que, al inicio de la subida a un puerto, ya ha metido el 28 o más ....... Saludos y a disfrutar !!
El Buenismo ha llegado para quedarse....que no nos pase nada.Si de un chiste hacemos una novela....mal vamos.Lo cojonudo es que muchos se llevan las manos a la cabeza por este tipo de comentarios y no se inmutan al ver cosas extremadamente jebis....pero mejor estamos todes callades..... Pd:Llevo piñon de 34 ¡¡¡¡¡
Es que no tiene nada que ver, hacer esos comentarios en privado con tus colegas en la grupeta o en la barra del bar, a hacerlo en un foro con miles de usuarios. Creo que es sencillo de comprender.
¿Es correcto hacerlo en petit comite o en privado, pero no en publico?, si algo no es correcto o esta mal, lo esta lo hagas donde lo hagas. Si haces ese comentario entre tu circulo cercano, que no te digan nada no quita que puedan pensar que esta mal, solo que como eres un amigo o conocido prefieren no decirte nada por no entrar en conflicto. Que conste que no estoy valorando la publicación del compañero @Zxuzo , creo que como sociedad cada vez tenemos mas estigmas, suficiente dura es la vida como para generarnos problemas extra. Salu2 y a seguir con el buen rollo de este post.