carretera del Karakorum entre Pakistan y China......hacia el paso de Khunjerab me la ha pasado alguien de fiar....no me ha dicho que sea foto montaje, si lo fuese no la habria subido, no me gusta subir foto montajes Pd: si he visto otra toma similar de esa zona pero con la zona de las herraduras "rara" Pd 2: si me acuerdo y saco tiempo voy a "investigar"
Es la Panlong Ancient Road en el condado autónomo de Taxkorgan Tajik en la Prefectura Kashgar Prefecture, al noroeste de la región atónoma de Xinjiang Uygur en China.
Pero las imágenes de la anterior (además diferentes entre sí, como decía Ritxis), no son de este otro lugar que dices, no? Pero bueno, no tiene importancia. El caso es que sí existen lugares con carreteras así.
Son todas del mismo sitio. Son puntos de vista y gestiones del color diferentes, pero si te pones a contar curvas y ver las que no son tan uniformes o en una dirección diferente ves que son del mismo lugar. De hecho, lo he buscado en Google Maps, pero es muy complicado y no lo he encontrado "a la primera".
A mi nene le flipaba cuando hacíamos salidas así. Buenas rutas nos hemos metido, y mucho menisco he perdido pedaleando con las piernas abiertas. JAJA