pos este es el mio k aun lo estoy esperando ansioso aunque me han dixo k daqui 2 semanas ya lo tendre
**** como molaaaaaaaaaan jeje, podeis poner precios de cada modelo o u<na pagina en la que salgan todos?????? pleasee bitel...se puede decir komo se llama el tuyo en numero de euros o..es privado?? jeje
yo tengo el tipico integral sixsixone p.d.KA saca tu casco rosita k mola mucho xD p.d.d.os imaginais a steve peaty haciendo una carrera con un caso d carretera?¿
no tengo ni idea que casco es porque me lo vendio un forero de aqui, pero esta guapo y es resultón, todo el mundo se gira por la calle.
Buenas....Gracias lo primero!! pues NakzGz, el precio es mucho menor del PVP, pero no lo puedo decir, lo acordé con mi tendero.......y es en teoría el modelo de carbono que sale en las fotos de catálogo, pero en realidad es distinto a la foto.......un poco extraño todo, que no?? Se supone que es este: Pero en realidad los bordes de las "llamas" no son plateados sino rojos-naranjas: Ni que decir tiene que estoy encantado con él, es mazo de fresco, (vale, es invierno...ya veremos en verano) y me gusta un huevo!!!!!!
bitel me encanta, es bestial, xrider el tuyo tb sta wapo wapo, yo me akabo de pedir el full bravo, ya pondre totos cuando lo tenga
oks bitel! esque me molan muxo estos cascos y si hubiese algún modelo "accesible"...ya me entiendes jdejejje