Hola Ceci, he vivido tu post de arriba a abajo, pero no me acordaba que ya estaban ¡hay tal cantidad de bicis aqui! Por tanto pido disculpas. Saludos y sigue asi
este post no es mìo, aunque yo ponga muchas fotos, es de todos los que han contribuído y de todos los que lo leen, ya estamos entre los 15 primeros màs vistos.. o asì saludos ceci
Para que luego digan que no se puede reciclar un cuadro de carbono (o si), guitarra al canto, con bidon incluido. Otro prototipo de esos raros:
¿Esa bici de nieve no lleva un cuadro Tomac Eli? Por cierto, me pido el afoto de las bicis de Amsterdam. ¡Qué chulada!
paqueterìa... duro dìa de trabajo a saco ... bici con ollas...(ollas!) chica con sari de paquete... globero...! huevero... papelero... triciclista con pròtesis descansando.. transporte contenedor... saludos ceci
voy por el palacio a izquierdas.. me vengo de derechas... el fakir levanta la bici a pulso con los dientes... ojo, vehìculo pesado...! la bici con tres perras... bueno es perra la del medio porque va apoyada en el cuadro ! un elfo ? intenta subirse a una piedra....pero no la ataca de frente y... menos mal que es sobre tierra...y cae bien...! la bici de palacio... y para el final un cuadro monoviga... saludos ceci
Al llegar a casa, abrir la puerta... me he encontrado con ESTA BICI!!! me he quedado O_O que el otro día la vi aquí... Es una finca antigua y solemos dejar las bicis ahí! os de un vecino o de un amigo de un vecino
un elfo ? intenta subirse a una piedra....pero no la ataca de frente y... menos mal que es sobre tierra...y cae bien...! ¡De elfo nada tron... ESO ES UN ORCO!:cuñao y para el final un cuadro monoviga... Ahora ya sé en qué se inspiró Klein para el cuadro Mantra jajjaja
previo creo que ned , el chico de la bmx es segùn dice èl es màs bien un ne(d)anderthal http://www.myspace.com/nedanderthal http://www.flickr.com/photos/neddd/ .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. las bicis que se utilizan montados boca abajo y con los pedales detràs artesanal bici de carbón bici sin cuadro, solo viga...sola y con ciclista 2bicis unidas para hacer una pronadora...2 fotos chica carenada competidor jim atchinson triciclo cuadro en V (2 fotos) 3 en 1! artesanal ( dónde se apoya el cuerpo?) la bici de atchinson con otra persona saludos ceci
bici con tracción a las dos ruedas,el mismo sistema se aplica a las motos.. foto general, foto detalle de la rueda delantera y foto detalle de la horquilla. bici contrareloj con foto de la bici let´s radica prototipo de paseo prototipo de fabricación masiva prototipo de doble asiento patino saludos ceci
Buenas, en las primeras de arriba, como te caigas te quedas sin guevos. Bicicleta TRIPLE-Suspension y Doble recorrido. Triple cuadro Y pa terminar triple rueda
proto futuro gris proto doble suspensión unida saracen intende 99 bici de magnesio rocket bici man transporte de mtb en scooter <ilegal) trek con frenos aerodinàmicos,, epx de carbòn estatua de sidecar.. saludos ceci
un coche menos, bici crìtica de tercer aniversario en madrid El jueves a las 20h con bici y luces en cibeles para hacer la bici critica... http://bicicritica.ourproject.org/web/ para que veàis que hay gente extraterrestre, el cartel del triple ironman, recopilo: 11,4km nadando, 540km en bicicleta de carretera y 126,6km corriendo !!!, todo seguido, sin parar ! una bici plegable carenada, diseñada por una chica... para quedarse patidifuso... una bici plegable birdy , en 2 fotos... una bici antigua vent noir para parejas en règimen de igualdad ( pero el de la izquierda dirige..) una bici de montaña con manillar cerrado y voladizo en asiento.. una bici para bajar por gravedad un sistema para llevar las bicis en el metro... un invento con doble pedalier sincronizado y su video http://www.letosa.net/bicicleta/videos/bike_hi.mpg saludos ceci
prototipo nike bici con maletìn extraíble ( que puede llevar publicidad,,,) bici con pila de hidrògeno en la parte delantera bici con doble suspensiòn..con cuadro original.. levitando cuando llegan las bicis nuevas,,,, una bici para llevar heridos...o impedidos... carol, del team fuji 86 otra modelo sueca, pepita... monta en bici salva la tierra... saludos ceci
la chica de amarillo.. caida especial...izada.. la bici en rosa... monociclo en el muro... bici rueda de agua... 3 traseras en 1... pinchazo!!.. pistaaa!!... saludos ceci
2 amigos en bici... vietnamita a saco!... bici-oso... playa de goa... Cuando hugo decide pedalear...todas las chicas quieren montar... la bomba màgica de hugo... la mejor comedia del año... Presentado por Masterpiece, inc ( pieza maestra, sociedad ) ciclistas a la moda... club ciclista de Rochester.... monociclo en cataluña.. la vuelta al mundo en bici antigua, los himalayas... saludos ceci
heidi en canadà chica relajada... chica cruiser 2 chicas con botas.... la mariposa... loca por la musica... la playera.. vamos a la cama.... saludos ceci