ceci-lio, tu debes ser el que tiene mas fotos de bicis, del mundo por lo menos, no? jajajaja vaya tela...
pues yo ya he dicho que no tengo yo las fotos, sólo las veo y las selecciono... los guarda raìles.. chopper superchopper... chicachopper doblealtura... bicisidecarcarritosuper el oso panda bici rosa adelante... elvis vive... saludos ceci
quieres una chopper ferrari?... o una chopper azulita...? bici animal.. doble suspensiòn, plegable! bici enana.. single entonada.. parejita combinada.. protección de ruedas bici o moto ? saludos ceci
cacatùa ciclista... serpiente justo antes del mordisco de serpiente... doble bici-osa! un bici-oso...! bici banana... el,hombre de las bicis de oro.... el chico en lugar de pedalear mueve la rueda con el piè!.. una piedra en el camino... bici mona... saludos ceci
2 gemelos enfadados... las tres cestitas.. las tres camisetas mojadas... bici patoso globero... chica de boston.... chica salida...del camino! inuyasha comic... trialera antes de la caida... severine en el triciclo de coca cola... saludos ceci
Para que no te quedes "solo, como loco malo" colocando foto raras, te hecho un cable........ahi van !!!!!!!!!!! Saludos
bueno nacho, hay alguna repetida, otras de photoshop, pero la intenciòn es buena.. bici caravana, con la cama a cuestas.., bici caravana, con el chalet a cuestas!... bici trailer para cargas pesadas... bici larga para carga bici mudanza 1... bici porta 5 bicis.. niña portaniños... bici mudanza 2 bici trailer individual portabici.. bici estàtica amarilla saludos ceci
Perdon por las repetidas cecilo ...es que no siempre sigo el post, y algunas se me han pasado de largo. Saludos, y ya pondre algunas mas
pasa en las mejores familias, nacho, el que no pone ninguna no repite! yo tambièn he puesto alguna repe! si te encuentras esto ,no es una bici, es una p...! abrazafarolas y correveidiles... beijing ( pekìn ) en bici... a vista de pàjaro... bici casi nudista en brighton ( debajo del osito, hay una cannondale!) una leopardo en la ciudad... autoservicio de alquiler de bicis activado por el mòvil!(celular) bici-en-cestas bici en sofa saludos ceci
Vamos a bañarnos en bici.. bici o coche? los piratas el cabezudo bici coche bici tiki, triciclo chiquista las ayudantes de santa claus y el mismo ho ho ho ! saludos ceci
a rezar en bici y dentro de la bici super ratón ciclista.. la monoviga.. chica doble altura... chico chopper.. transporte canino... la obsesión por reducir el peso... bici fòrmula 1 bici surf! saludos ceci
La chica rubia... y la chica rubia en bici... carrera de caballos.. tandem de doble altura, pasajero masoquista,,, heladero... superchopper... bici superman... mono... saludos ceci
casco del nuevo caza, que vale 106 millones de dòlares y que se parece mucho en su parte central a un casco de MTB! bici hecha de retakes.. shimano es un sr! a parte de una marca! triciclo cómodo.. bici de aire comprimido... plegable rara.. y bici para llevar a la abuela bici para llevar al super.. cuadro integral de contrareloj.. otra plegable.. saludos c eci
despuès de unas vacaciones deportivas , medioironmanianas en perù, lima, cuzco, machu pichu.. http://ceciliobenito.blogspot.com volvemos para que el ritmo no pare, no pare, no.. me he permitido alguna licencia.. esto no es claramente una bici, pero està tomada desde una bici y es la peor pesadilla de un mtbiquero.. aunque parezca mentira, funciona... transporte infantil cerros del desierto en lima valle amarillo pastelerìa heladerìa ( con fabricaciòn) bollerìa.. y el sueño de un ciclista,( un buen ...culotte!) saludos ceci
gracias joldipi empiezo volando... sigo haciendo zumo de frutas..con batidora accionada por bici... como pasar de una foto insulsa ... a una obra de arte! tri con fruta cartel con fruta en bici o bici de frutas (disfrutas?) menudo piñazo artìstico.. vietnamita bici surfera.. bananas! bici alta para robar fruta... triciclo inestable,.. saludos ceci..