jeje muy xulas las fotos Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Creo que está repetida la de los masillas de los power-rangers. Y ya que escribo, os mando una foto bien fresquita:
hay en el foro una secciòn, pero si respondes de forma avanzada, sale un cuadro con opciones adicionales en donde hay administrar archivos adjuntos, te sale un recuadro aparte con una serie de lineas, le das a examinar y puedes seleccionar las fotos de tu ordenador.. ahora veamos alguna.. con doble tracción..(2 fotos) fija con doble barra horizontal.. de madera recumbente muuy tumbada.. transbar power suspensión.. la bici con vela... sin cadena con suspensiòn fendt bici surf! feliz año! saludos ceci
dos pedalean juntos.. bici ejercicio, los puños se desplazan sobre el manillar ( 2 fotos) bici piragua( 2 fotos) el remero ( no del volga) le run , mini bici saludos ceci
pues tengo algunas fotos de bicis muy raras -las 5 primeras son bicis de la marca lamborgini, como los coches -fausto coppi con una bici con ruedas de 20" hechas por cinelli -autógrafo de armstrong -bici del ejército suizo -4 engendros -suele pasar :mrgreen:
ojo al dato... tumbada... bici porsche bici ruedas.. tri alto.. bici moto bici y coche a juego... camel bike! arrastra bici..o media! collage! saludos ceci
no pasa nada, coincidiendo con los problemas que tuvo el foro, y tambièn con una caìda que tuve a final de año, abrì el tema fotos de bicis curiosas 2, que es el que estamos ahora actualizando con fotos ,,, llevamos muchas pàginas ya ,8, con lo que te tendràs que poner al dìa , veràs que hay bicis muuuy curiosas... http://foromtb.com/showthread.php?t=263778&page=8 saludos ceci
*****!!!! Entonces llevo un retraso.... Voy a ponerme al dia. ¿Y por que no he visto yo el nuevo post? :rasca :scratch
adios al desviador? un sistema de sram -truvativ para eliminar el desviador , pero con sòlo dos platos , hay que escoger los desarrollos entre 22-36 o 24-38 Truvativ's New Hammerschmidt Drivetrain System - BikeRadar .------------------------------------------------------- luna de miel sobre ruedas el matrimonio curie,, .------------------------------------------------------------ marcel heinig gana el decaironman en mèjico decaironman 38X1800km X422km bueno pues los primeros ya han terminado... el primero ha tardado 8 dias, 14 horas 29 minutos y 2 seg ... recordemos para hacer todo seguido 38km nadando en piscina 1800 km en bici en circuito y 422km corriendo en circuito... serìa el equivalente a cruzar el canal de la mancha nadando desde dover a calais luego coger la bici en calais y atravesar francia y españa hasta tarifa y luego irse coriendo desde tarifa hasta madrid.. casi nada.. Nbr Name Country Gender Laps Distance Completed Time Last Lap Place 12 Marcel Heinig Germany Male 0 Finish Run 206:29:02 0:28:47 1 11 Kari Martens Sweden Male 0 Finish Run 212:06:04 0:27:15 2 el español Carlos sigue en carrera. seguimiento 8th Decatriathlon World Challenge & Quintuple blog 2008 Deca IRON Triathlon World Challenge Decatriathlon 2008 MultiSport 2008, Obten tu Licencia Event curriculum de carlos CARLOS OCHOA DOMINGO FROM SPAIN 8th Decatriathlon World Challenge & Quintuple .-.-.-.-.-.- otras locuras Londres-dover 87 millas running English channel creo que son 34kms (no estoy seguro) Calais-paris 180 millas cycling Enduroman Ltd* -* Arch to Arc -* Deca* Iron UK - Double Iron UK - Ultra Triathlons Steve Haywood lo hizo y este es su video YouTube - Secret Enduroman Double Iron UK (Swim 4.8 Miles - Bike 224 Miles - Run 52 Miles) The Lanzarote Ultra Triathlon (Run 45 Miles - Swim 11 Miles - Bike 200 Miles) .--------------------------------------------------------------- semana de la movilidad universitaria en madrid Servicio de préstamo gratuito de bicicletas en la Ciudad Universitaria Desde el lunes 24, al domingo 30 de noviembre, se celebra la Semana Universitaria de la Movilidad (SUM) un evento organizado por el Consorcio Urbanístico Ciudad Universitaria de Madrid y en el que colaboran el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense, la Casa de los Estudiantes de la UCM, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. El objetivo de este evento es la promoción de modos sostenibles de transporte en el ámbito del Campus de la Ciudad Universitaria, sobre todo la bicicleta, tanto entre los estudiantes como entre el personal docente y los trabajadores del Campus. La principal actividad de la SUM será un servicio de préstamo gratuito de bicicletas organizado en cuatro puntos de entrega y recepción desde el lunes 24 al viernes 28 de noviembre y en horario de 8:30 a 16:30. Los puntos son: Intercambiador de Moncloa bajo la cúpula de la JMD de Moncloa, explanada del Metro de la Ciudad Universitaria, Plaza de Ciencias y Plaza de Letras. Además el domingo 30 de noviembre se organiza una marcha ciclista entre la Ciudad Universitaria y la Casa de Campo, así como diversos talleres de iniciación y perfeccionamiento para ciclistas. Se dispondrá de más información de este evento, así como de las normas de uso de las bicicletas gratuitas en los puntos de préstamo de las mismas y en la oficina de Univerde situada en la Av. Complutense .------------------------------------------------------ mi amigo el prìncipe... sergio ferrero di muresanu.. Sergio Ferrero nació el 30 de Julio 1942 en Bucarest, Rumania, de padre italiano y madre rumana. A los pocos meses, se trasladó con su familia a Roma, donde iba al colegio y estudio ciencias políticas. Aunque siempre había pintado y dibujado, presenta solo en el 1973 por primera vez sus pinturas al publico. En 1982 cruza el Océano Atlántico en Windsurf en 24 días (Guiness Book of Records). En los años ochenta, además de convertirse en un triathleta profesional, inventa el Quadriathlon y organiza el Campeonato del Mundo de Quadriathlon en Ibiza. .-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. ceci apunta Allì lo conocì porque quedè primero en el quadriathlon de ibiza en mi categorìa de veteranos: ceci fuè Vencedor del Quadriatlón de Ibiza 1989 o diamond man en categoría Senior con 5 Km. de Natación ,20 Km. de Piragua ,80 Km en Bicicleta y 25 Km. de Carrera a Pie sin descansos intermedios. .-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-. sigue sergio Sigue haciendo varias exhibiciones de pintura en toda Europa. En los tempranos años 90, Ferrero gana el Campeonato del Mundo de Triathlon de Ultradistancia (15 veces la distancia del Ironman SIN PARAR en 23 días). Desde el final de los años 90 hasta hoy, Ferrero crea un nuevo tipo de arte que llama "Strappi d'Autore", una mezcla entre el collage y decollage. Hace varias exhibiciones de sus pinturas en Europa. En 2003, su galería de arte, el Centro Culturale Europeo, va online (Centro Culturale Europeo ), ofreciendo a artistas de todo el mundo la posibilidad de exponer su trabajo en Internet. A la edad de 60 años empieza con el sumamente peligroso kitesurf y se convierte en un kiter profesional en muy poco tiempo, atrayendo patrocinadores importantes como RED BULL, Wipika, Bump & Jump, Traxbay, el etc. El kitesurf se convierte en su nueva forma de inspiración y meditación. Sergio Ferrero di Muresanu YouTube - Sergio Ferrero di Muresanu (2) como_nace_una_obra_de_arte_large.mp4 .-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-. el amor sobre ruedas video La bici es la historia de una chica sensible a la que le encanta montar en bicicleta. En un mismo día conoce a un enigmático chico y le roban la bici. La magia desaparece, tornándose sus fantasías en grotescas alucinaciones .---------------------------------------------------------- "La bici" es la historia de una chica sensible a la que le encanta montar en bicicleta. En un mismo día conoce a un enigmático chico y le roban la bici. La magia desaparece, tornándose sus fantasías en grotescas alucinaciones. Dea .------------------------------------------------------------------- Andrea Echeverri "A Eme O" amor madre hijo sobre ruedas.. canciòn .------------------------------------------------------------------- todo èsto en mi blog entre otras cosas yo y mis circunstancias tambièn tenemos un hilo que es hermano de èste fotos de bicis curiosas 2... - Página 25 - Foro MTB . com saludos ceci
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y me ha gustado leer vuestras experiencias!! me gustaría saber si alguien ha probado la rueda, como explicarlo, creo que se llama the magic wheel. La he visto en youtube y me parece divertida como regalo de navidad. Sabeis algo de ella?? Me podeis pasar info si es que la teneis?? Muchas gracias y hasta pronto!! Marta
la magic wheelya la habìamos puesto, pero pagar £119=173.9 por menos de media bici, me parece exagerado.. Magic Wheel foot push scooter skate board freeline skates s YouTube - Magic Wheel feliz dia en portuguès,, bici -metro no es aquì, es en chile, buena idea... bici con cuadro de bambù pesa poco otro patìn-bici unas fotos del desierto de tatacoa en colombia,( 5) por si quieres ir de excursiòn en enero.. PRÓXIMA SALIDA, ENERO 2 AL 6 PARA CAMINANTES Y/O CICLOMONTAÑISTAS (90% TROCHA) VALOR: $260.000=90 INFORMES: JULIO ALBERTO PÉREZ 312 296 1584 bicivan@coldecon.net.co saludos ceci
bici transbar , no se pedalea se empuja hacia abajo (3 fotos ) bici para usarla en el mar bici de la paris roubaix carretera como mtb bici de madera completa que funciona una gary fischer que se sujeta sola...( 2 fotos) saludos ceci