vamos con èstas ideas una furgoneta con remolque ( 2 fotos) una bici que lleva 5 bicis... un remolque motez de una rueda con 5 bicis un remolque motez de dos ruedas con 6 bicis ( 3 fotos) un remolque para 6 bicis y otro remolque de la misma casa con 12! un remolque familiar saludos ceci
bicicoche bicipez bici fantasma en recuerdo de un atropellado.. cuando conduces en coche tu copiloto es hitler, monta en bici hoy! simètrica verde cicloandinismo en bici por la pampa , el àrbol rosa y cuidado con el exceso de carga atràs( 2 fotos) saludos ceci
màs fotos de la transandina subidas duras en bellos paisajes ( 4 fotos) un ciclista de mtb veterano con 68 años... taburete ciclista ( 2) sillìn exclusivo brooks mariposa ciclista saludos ceci
uta y bici para llevar el perro bicis verdes feijòo a pulso.. volante bici torcida 1 y 2... bici solar si quieres a-saltar un banco... saludos ceci
la bici contorsionista y como se pliega... Contortionist Full Size Hydraulic Driven Folding Bike Bike Rumor los alpes el largo y recto camino... la trek fuel de 2010 de lance armstrong contraste neòn paulisen con la nueva cannondale flash bajo el barro vayamos despacio , la poli nos multa... girasol saludos ceci
ciclopaseo en mtb bike house en cali ( 2 fotos) cañòn de las garrapatas ( 3 fotos) .:Acción y Motores:. santander indòmito ( 3 fotos) ANDARINES DEL SENDERISMO - ADS saludos ceci
cannondale caad 9 ultra creo que ya lo puse pero no me resisto a repetir.. ay que dolooor..!de tronco... portabicicletas para llevarlo legal...con 2 señales y que se vean luces y matrìcula portabidòn de colocaciòn original ( 2 fotos, normal y aèreo..) rushs salto de bici que me da que va a acabar mal... trialera desenfrenada benidorm chica de la bici critica... en alicante... la bici del futuro..sin pedales? saludos ceci
de viajes alventus Viajes Alventus fotos de viaje a turquìa cascada capadocia 2 bikers camino màgico desfiladero camino bajadita y la ùltima de la transhimalaya paso de rìo saludos ceci
6a. TRAVESIA A TIERRADENTRO LA RUTA DE LOS TEMPLOS DOCTRINEROS 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2009 Diseñada para Ciclomontañistas, Caminantes y Acompañantes INFORMES: .:Misión Paz:. Travesiascauca@gmail.com, celular 312 778 68 78 julioperez@bicivan.com.co, celular 312 296 15 84
por tierra , asfalto y aire, cannondale... salida del tùnel descenso inminente equilibrio compite cafeìna salta apedrèala... sube como puedas no es un paseo el monte ventoso las bicis dentro,, por el calor.. saludos ceci
el baile de la alambrada .. aparcamiento contra las bicis bicialforjas colombiano, paseo por bogotà ( 3 fotos) deportivo, pero la bici por encima1 2 en una 5 en una ! saludos ceci
hombre-mujer salpica rutas en venezuela ( 4 fotos ) priemras dos de camiòn y las siguientes de perro ciclista angel del infierno artista recarga tu mòvil o gps con dinamo y baterìa via usb de dahon màs info ern mi blog yo y mis circunstancias saludos ceci
de viaje lechera pelotòn portabicis clàsica paseo colgada triatlòn o montaña? todas de The Aldrich Contemporary Art Museum travesìa tierra adentro, avituallamiento... saludos ceci
mira mamà... he quedado ....segundo ! caìda monte valle de la muerte raam carrera que cruza amèrica sin parar durmiendo con mi enemiga... la ciclonudista! precocidad twin peaks greg lemon empuja la bici saludos ceci
2 chicas cannondale que cojea de la pierna derecha cannondale gana aaron chase vuela mirinda slice en kona camioneta show carrera en la frontera flash flaash! aaron chase vuela màs chrissie gana ironman hawaiiiiiii aaron chase vuela.. y pone la pata! saludos ceci
pues salgo a final de mes para participar en el tri medio ironman de calima darien y tambièn harè una ruta en un parque natural del mar caribe a primeros de año ,del 8 al 10 de enero la guajira en mtb ( lo siento) he puesto el cartel por si alguien se anima tambièn ... la ruta de los conquistadores, atraviesa en mtb , costa rica en 4 etapas y se dice que es la carrera màs dura del mundo, èste año participò roberto heras y el equipo oficial de cannondale ( ver post de bicis curiosas 2 ) con el mìtico tinker juàrez , que a pesar de su edad, terminò entre los 10 primeros en alguna etapa , ganò la general manuel prado resultados de la ruta de los conquistadores cartel de la ruta de la guajira en colombia , parque natural, mar caribe, cerca de venezuela, maracaibo gafas roberto heras manuel prado ganador final paisaje roberto heras en cabeza La Ruta de los Conquistadores saludos ceci
eneko gana 20.000 us $ +$2500 USD por hacer el mejor tiempo del ironman y el xterra sumados el premio se llama Hawaiian Airlines Double. julie dibens gana en chicas tanto eneko como julie ganan 3 campeonatos mundiales XTTERRA World Championship - JTL Timing Systems cannondale conrad gianpietro julie (2 fotos) Holmes, Llewellyn 35 melanie podio chicos podio chicas XTERRA : NEWS : Eneko Llanos, Julie Dibens Each Win 3rd XTERRA World Title saludos ceci