eso eso , que se animen mas chicas a hacer dh !!!!!! como me gustaria tener una novieta que le mole este mundillo..........pero todas las tias que conozco ... el 90 % son de las que te llevan por la mala vida....por eso animo a las mujeres a que agan deporte , y uno muy bueno es el dh. ¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
impresioantes la fotos sobre todo las de las pro valla pepinos de bicis xddddddddd de momento yo con el four cross que me encanta mas delante pues el dh que soy muy bueno dicen pero nadie me pasa una bike
mui buen post este,ademas las fotos impresionantes.....vaya vuelos,***** a ver si haceis un homenaje a todas las descender españolas y sobre todo las foreras q se las de aqi, la atencion q se merecen y se las promocioneeee ya de paso,vaya nivelazo tienen niestras chicaaaas!!!!
Vaya tela no? Yo las llamaba para hacer..........un par de bajadas con ellas!!! Tias y dh que mas queremos?? Saludos y muy bueno este post
pongo unas fotillos mias... a ver si se anima esto que está muy paradito! vamos chicas! que se sepa que estamos ahiiii
en la mili tambien hay tia, en bici tambien hay tia, en el motocross tambien hay tia, igualda para toda y todo, pasa de los comentario machista,
vamos a los pensamientos machistas pero es que dan pie a eso.....!!!! podrian hacer un calendario y sacar unas pelillas ( yo lo compraria)